Por tramposos ‘Alianza Verde’ pierden sus puestos en el Senado

Hasta 4 puestos en el Senado podría perder el partido “Alianza Verde” en los próximos días, cuando el Consejo de Estado resuelva definir que la inhabilidad a consciencia de Antanas Mockus infló los resultados de las votaciones al Congreso del año pasado. (Oiga mire que: Expulsado Antanas Mockus del congreso por millonarios contratos de ‘PAZ’)

antanasclaudia

Una demanda instaurada por el abogado José Manuel Abuchaibe, establecería para el Consejo de Estado la obligación de entregar esos puestos a grupos políticos que no hicieron trampa en las elecciones y que no se aprovecharon de inhabilidades para ganar votos.

Lo que terminaría devolviendo esos puestos a los partidos que seguían en el listado de la Registraduría, Opción Ciudadana y Centro Democrático.

Yo busco la nulidad de los más de 500.000 votos de Mockus porque fueron obtenidos en forma engañosa al electorado, votaron por un candidato totalmente inhabilitado.

No solamente debe caer Mockus, deben caer los otros que arrastró y que tenían 25.000 votos y que no permitieron que quienes sí reunían los requisitos pudieran acceder a esas curules” señaló el abogado.

Fuente: El Nodo. (12 de abril de 2019).
Consejo de Estado analiza invalidez de 540Mil votos. La trampa que Mockus y Claudia López tendieron a Colombia
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Deja un comentario