Más de 500 hombres contra el microtráfico en Bogotá

En medio de la operación fueron capturados los integrantes de una banda que vendía estupefacientes a estudiantes universitarios. (Oiga mire que: Vendían drogas en papeletas acompañadas de hamburguesas)

operativos_microtrafico1.jpg

Muy temprano más de 500 hombres del Ejército y el CTI se tomaron parte del centro de Bogotá.

En los operativos fueron capturados varios integrantes de una red que supuestamente vendía drogas principalmente a universitarios.

De acuerdo con las investigaciones, la red de microtráfico estaría liderada por alias ‘James’, el hombre que habló minutos después del atentado a la Escuela General Santander, con Ricardo Carvajal, uno de las personas que habría participado en el acto terrorista.

Todos los capturados serán presentados ante un juez de garantías y la Fiscalía les imputará los delitos de concierto para delinquir y narcotráfico.

Fuente: RCN. (2 de abril 2019).
Ejército y Fiscalía adelantaron operativo contra el microtráfico en el centro de Bogotá
Recuperado de https://noticias.canalrcn.com/

Deja un comentario