El desarrollo agropecuario, vial y social fueron algunos de los temas que la dirigencia política y gremial del departamento de Nariño debatió en la ciudad de Pasto. (Oiga mire que: Uribe apoya proyecto de energía solar en el Aeropuerto El Dorado)

El presidente Álvaro Uribe Vélez, quien expuso que los hombres y mujeres interesados en gobernar en la región deben ser íntegros.
En la jornada a la que acudieron también delegados del departamento de Nariño, se analizaron las adversidades de la Jurisdicción Especial para la Farc (JEP), especialmente aquellas que buscan favorecer a los excombatientes de la desaparecida guerrilla de las Farc.
En su intervención, Uribe también dialogó con los diferentes precandidatos que en el departamento aspiran llegar a la Gobernación de Nariño y Putumayo.
En el evento manifestó que la región y el resto de Colombia necesitan representantes políticos honestos y trabajadores.
«Es decir que la corrupción no esté en ellos, para no atentar con el bienestar integral de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables de la nación», expresó.
Fuente: Extra. (28 de febrero 2019).
Álvaro Uribe Vélez apoyará a «candidatos trasparentes», aseguró desde Nariño
Recuperado de http://pasto.extra.com.co/
