El exterrorista Gustavo Petro sale a la defensa del dictador corrupto Nicolás Maduro y dice que él no ordenó quemar la ayuda humanitaria. (Oiga mire que: Maduro asegura que Juan Manuel Santos lo defiende)

Por el contrario culpó a los seguidores de Juan Guaidó de quienes fueron los que quemaron las ayudas.
“Los camiones con comida fueron quemados por los propios seguidores de Guaidó”, mencionó el exguerrillero Petro.
Toda la evidencia muestra que los camiones con comida fueron quemados, quizás sin proponerselo, por los seguidores de Guaidó que lanzaban botellas con gasolina de contrabando armadas bajo las carpas de la DIAN, a la policía venezolana
Nuestra prensa debería informarlo
— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 24, 2019
25 de febrero de 2019.

Claro petro como eres una monjita de la caridad ayudaste para que la ayuda humanitaria llegara a los Venezolanos; tan lindo Petro.