ELN planeaba otra explosión justo en marchas contra el terrorismo

El hecho ocurrió en la carretera que conduce de Cubará, Boyacá, hacia el fronterizo departamento de Arauca, justo a la altura de la vereda La Gaitana. (Oiga mire que: ELN acepta autoría del carro bomba en la Escuela de Policía)

marchas explosivos.png

“Se encontraron más o menos 120 kilos de explosivos, 70 de pentolita y alrededor de 50 de anfo”, dijo el coronel del Ejército Jorge Luis Agudelo.

 

El poder de la carga instalada era similar a los 80 kilos de pentolita que el Eln puso en el carro bomba que estalló en la Escuela de Policía.

“Esos explosivos habrían destrozado todo lo que encontraran a su paso, una tragedia que definitivamente pudimos evitar gracias a un trabajo rápido de nuestros efectivos”, precisó el coronel.

El hallazgo se produjo justo cuando los pobladores de la zona se preparaban para marchar en contra del terrorismo del Eln.

Fuente: Pulzo. (20 de enero de 2019).
Autoridades frustran nuevo atentado del Eln; esta vez con 120 kilos de explosivos
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Un comentario

  1. y esos so los que defienden los del Polo,los Verdes los de Colombia Humana,los Liberales del 8000 los curas de camuflado,los con¡munistas y los de las Farc,que se merecen la carcel y el repudio de los colombianos de bien.

Deja un comentario