Iván Cepeda sale a defender sus aliados del ELN tras atentado con carro bomba

Iván Cepeda emitió un comunicado defendiendo a sus camaradas del ELN porque el Gobierno de Colombia pidió reactivar las órdenes de captura contra los miembros de la cúpula del ELN que se esconden en La Habana. (Oiga mire que: “Pusimos la bomba y nos tocó encaletarnos”, capturado por carro bomba)

cepda eln.png

En el comunicado pide al Gobierno Nacional respetar los protocolos que se establecieron desde el principio para la salida de los guerrilleros de Cuba.

Dichos protocolos son secretos, pero se trata de unas reglas preestablecidas para garantizar la seguridad de los negociadores de ese grupo insurgente.

Cepeda también plantea la necesidad de plasmar en un documento los acuerdos hasta ahora logrados con el Gobierno Nacional.

Cepeda espera que en el futuro se puedan dar las condiciones necesarias para reanudar la negociación que se adelantaba en Cuba con la guerrilla del ELN.

Por lo que deja claro que para Cepeda no significa nada los secuestros, violaciones, asesinatos y el carro bomba que envió el ELN a la Escuela de Policía en Bogotá.

Cepeda busca que los delitos del ELN queden en impunidad igual como lo hizo el exmandatario Juan Manuel Santos con la guerrilla de las FARC.

El Gobierno no puede ceder, debe continuar con las órdenes de captura y aplicar todo el peso de la ley contra los criminales del ELN en memoria de todas las víctimas.

Fuente: RCN Radio. (19 de enero de 2019).
Álvaro Leyva e Iván Cepeda piden respetar protocolos para salida del ELN de Cuba
Recuperado de https://www.rcnradio.com/

Anuncios

Un comentario

  1. Y niega a pie juntillas que el no es amigo y compinche de todos los grupos de guerrilleros narcotraficantes e izquierdosos que hay en Colombia,ese malparido lo que debia si hubiera un presidente con cojones no un tembleque como el que elegimos engañados por webones como es Duque ya debería estar en la cárcel.

Deja un comentario