Indignación porque exterrorista Petro sale a defender al narcoterrorista ‘Santrich’

Los usuarios de las redes sociales han mostrado su indignación contra el exguerrillero Gustavo Petro por salir a la defensa del narcoguerrillero ‘Jesús Santrich’. (Oiga mire que: Revelan foto de narcoterrorista ‘Santrich’ con otros 2 narcos)

petroy santrich

‘Santrich’ enfrenta un proceso de extradición por haber continuado realizando actividades de narcotráfico después de firmar los fallidos ‘acuerdos de paz’ con el expresidente Juan Manuel Santos.

Las pruebas ya entregadas por Estados Unidos serían una serie de audios donde involucran a ‘Santrich’ con el envío de 5 mil televisores a Estados Unidos que resultaron siendo 5 toneladas de cocaína. (Oiga mire que: Estados Unidos acorrala a ‘Santrich’ con entrega de pruebas)

En los audios revelados por la Fiscalía, Marlon Marín, sobrino de alias ‘Iván Márquez’, coordina con Jesús ‘Santrich’ la comercialización de supuestamente “5 mil televisores”. (Oiga mire que: Revelan audio en el que ‘Santrich’ negocia el envío de 5 toneladas de coca)

Las pruebas son claras y contundentes, pero el exterrorista del M-19 Gustavo Petro salió a defender su aliado, calumniando a la Fiscalía donde menciona que:

“Todo indica que la captura del señor Santrich no tenía evidencias reales y se trata de un intento de Néstor Humberto de sabotear los acuerdos de Paz aupando los odios del uribato del que busca desesperadamente apoyo”.

Por lo que los usuarios de internet manifestaron su indignación contra las declaraciones del exjefe guerrillero Gustavo Petro:

17 de enero de 2019.

Anuncios

Un comentario

  1. Solo falta que salga a defender y exculpar a los asesinos terrorisyas que hoy hicieron el atentado en la Escuela de Policia en Bogota,ya que este hp de Petro es lo que hace para ganarse el apoyo de los bandidos del Polo Verdes Liberales del 8000 Godos puesteros y traquetos.Larguese para Cuba Nicaragua Venezuela o la puta mierda pero dejenos en paz.

Deja un comentario