‘Encadenado de la cintura a los pies y calvo’, se presentó Arias ante el juez en Estados Unidos

Este jueves el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, compareció en horas de la mañana ante una Corte en la ciudad de Miami. (Oiga mire que: Estados Unidos confirma que injusticia con Arias es cometida por presión de Santos)

andres-felipe-arias-duque-gobierno-libertad.jpg

El aspecto del exministro Arias fue impactante para todos los presentes, entre ellos su esposa y el presidente Álvaro Uribe Vélez.

Arias se ve con extrema delgadez, calvicie avanzada, chivera y el hecho que estuviera encadenado de la cintura a los pies, con las manos esposadas.

Pesé a lo impactante que fue para su esposa Catalina, ella asegura que más allá de la tristeza de todas las circunstancias estaba muy agradecida porque le permitieron comunicarse con él luego de terminado el proceso.

Carolina Serrano pidió ayuda al Gobierno colombiano, expresándoles que si un alto funcionario hubiese hecho acto de presencia, la decisión del juez habría sido positiva con la petición de la libertad bajo fianza.

Por lo pronto y según la información entregada a medios nacionales, el futuro del exministro Andrés Felipe Arias parece estar cada vez más atado a permanecer encarcelado.

Fuente: Colombiano Indignado. (12 de enero de 2019).
‘Encadenado de la cintura a los pies y calvo’, se presentó Arias ante el juez en EE.UU.
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Anuncios

Un comentario

  1. INAUDITO injusto y vergonzoso ver a un hombre de bien, perseguido político como Andrés Felipe Arias desatendido por el gobierno de Colombia ante jueces de EE.UU mientras dan gabelas, atenciones y prebendas burocráticas y jurídicas de toda índole a terroristas, guerrilleros, narcos y bandidos de todas las pelambres en Colombia. Incoherente y nefasto este proceder sesgado que también reclaman tribunales de la ONU inclusive.

Deja un comentario