Estados Unidos confirma que injusticia con Arias es cometida por presión de Santos

El presidente Álvaro Uribe fue quien denunció mediante su cuenta oficial de Twitter la presión de Juan Manuel Santos en el caso de Arias. (Oiga mire que: Uribe pide en Miami que Andrés Felipe Arias sea puesto en libertad)

arias santos.png

El presidente Álvaro Uribe viajó a Miami para hacer presencia en la audiencia y respaldar al exministro de Agricultura de su gobierno.

El juez James Lawrence King, del distrito sur de Florida (EE.UU.), se abstuvo de otorgar la libertad bajo fianza que pedía la defensa del exministro colombiano.

El magistrado justificó su decisión en que se mantiene el riesgo de que Arias pueda fugarse una vez recupere su libertad.

Arias seguirá en prisión mientras su familia y allegados piden ayuda del gobierno colombiano para seguir enfrentando el proceso.

Por su parte el presidente Álvaro Uribe fue a Miami “por solidaridad contra esa injusticia cometida en nuestro país”.

Adicional dio a conocer que la autoridad norteamericana confirmó la presión del exmandatario Juan Manuel Santos para poner en prisión al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.

Textualmente el presidente Uribe publicó:

“Vine a Miami a la audiencia del Dr. Andrés Felipe por solidaridad contra esa injusticia cometida en nuestro país y presionada por Juan Manuel Santos como lo confirma la autoridad norteamericana”.

11 de enero de 2019.

Un comentario

  1. Y que si tenemos al segundo Santos y al segundo ministrico de Relaciones que mas parecen ser del Santismo que del C.Democratico que par de falsos tenemos en el gobierno,como decia el bobo del pueblo» pa pior ese par de quisque copartidarios»

Deja un comentario