Fiscalía responde a las calumnias del exterrorista Gustavo Petro

La Fiscalía respondió a los señalamientos del exguerrillero del M-19 Gustavo Petro. (Oiga mire que: Tutela contra exterrorista Gustavo Petro por calumniar Supersociedades)

gustavo-petro-fiscal-nestor-humberto.jpg

En el tema del cartel de la contratación de Bogotá, dice la Fiscalía que se han emitido 39 condenas y 64 medidas de aseguramiento.

El año pasado se recuperaron 5800 millones en el caso ambulancias, 2600 millones en el caso Tunjuelo, 1329 millones en caso de corrupción en Valledupar.

En extinción de dominio se adelantan investigación sobre los bienes y por las sentencias condenatorias obtenidas se adelantan 12 incidentes de reparación integral por parte de los abogados de las víctimas.

En la actualidad, cursan investigaciones contra Iván moreno, Efraín torrado, Antonio Sanguino, entre otros y cursan en otras fiscalías casos de corrupción de Bucaramanga, Cartagena, Cali.

Del caso Pizano, dice la entidad que es impreciso y contrario a la verdad que el exterrorista Petro diga que la fiscalía pidió 21 años de prisión para Jorge Pizano.

Nunca se le llegó a imputar siquiera, y la fiscalía nunca ha solicitado una pena para el señor Pizano.

Asegura el ente investigador que no existe investigación, ni conocen la denuncia del señor Carlos Toto.

Informan que todas las actuaciones de la fiscalía y los resultados de las audiencias son públicos.

Fuente: W Radio. (9 de enero de 2019).
La respuesta de la Fiscalía a las acusaciones de Gustavo Petro
Recuperado de http://www.wradio.com.co/

Anuncios

Deja un comentario