Teniente que denunció violación en fiesta de Policía fue removida de su cargo

Kelly Sierra acusó al capitán Eduardo Merchán Prieto de haberla obligado a tener relaciones sexuales con él, el pasado 22 de diciembre. (Oiga mire que: Capturan capitán de la Policía acusado por haber violado una teniente)

policia1-900x485.jpg

La defensa de la víctima denunció que el caso no está siendo manejado de manera adecuada y que además la apartaron de su cargo en la institución.

Ella no ha sido llamada a declarar y denunció que le impidieron la entrada a la audiencia de imputación de cargos en la que finalmente el capitán Merchán fue dejado en libertad.

La teniente señaló que tampoco ha recibido acompañamiento sicosocial de la Policía, y que la institución asegura que sí le ha dado.

La Policía ha estado más pendiente de lo que necesita el violador y las primeras investigaciones no tuvieron en cuenta las versiones entregadas por la víctima, pese a que Medicina Legal confirmó el acceso carnal violento.

La Procuraduría asumió la investigación luego de criticar la libertad del capitán Merchán.

La defensa de la víctima agregó que también pedirá a la Fiscalía investigar las constantes fiestas de la Policía de Valledupar.

Pues el coronel Mauricio Pedraza ha organizado parrandas vallenatas en la casa de ‘Poncho’ Zuleta.

Parrandas a las que también asiste el general Álvaro Pico Malaver, director de talento humano de la institución.

Fuente: Pulzo. (8 de enero de 2019).
Teniente que denunció violación en fiesta de la Policía fue removida de su cargo
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Deja un comentario