Peligroso capo del ‘Clan del Golfo’ y alcalde de Medellín vivían en el mismo edificio

Juan Pablo Úsuga Torres, alias ‘Reseco’, desde hace ocho meses vivía en el mismo edificio que el alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, sin que éste se hubiese dado cuenta en algún momento. (Oiga mire que: Capturado el ‘Capo de capos’ de las Farc)

alcalde-de-medellin-capo.jpg

El edificio residencial ubicado en el sector de El Poblado resultó ser un lugar estratégico para ‘Reseco’ como motivo de una costumbre que están adquiriendo las organizaciones criminales.

Juan Pablo sería el presunto jefe financiero de la subestructura Carlos Vázquez, perteneciente al ‘Clan del Golfo’.

Logró convertirse en uno de los criminales más buscados hasta que, finalmente, después de 10 años en el mundo del delito, ‘Reseco’ fue capturado en la zona rural de Carepa en el Urabá.

Gracias a la acción de las autoridades, el delincuente fue enviado este domingo a la cárcel con medida de aseguramiento.

Sin embargo la modalidad aplicada por el delincuente para vivir dentro de la ciudad escondido llamó la atención de la ciudadanía.

Cabe recordar que el inmueble aún se encuentra bajo investigación para determinar si pertenecía al procesado o si se encontraba viviendo en alquiler.

Fuente: Colombiano Indignado. (6 de enero de 2019).
Peligroso capo del ‘Clan del Golfo’ vivía en el mismo edificio del Alcalde de Medellín
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Anuncios

Deja un comentario