Simón Vélez destapa fuerte discusión entre Petro y Montes por ‘videobillete’

El arquitecto Simón Vélez ha reiterado en varias ocasiones que nunca le ha dado plata al exterrorista del M-19 Gustavo Petro. (Oiga mire que: Exterrorista Petro amenaza a Colombia ante captura de su amigo chavista)

BeFunky-collage (47).jpg

Petro dijo que el dinero, que recibió en fajos de billetes era un préstamo de Vélez.

Después cambió esa hipótesis diciendo que la plata en realidad era un préstamo que Vélez le había hecho a Montes, su amigo y exgerente de campaña.

Vélez reveló un encontrón entre Petro y Juan Carlos Montes por el video donde Montes le entrega una gran cantidad de dinero en efectivo al exguerrillero Petro.

“Montes se le parqueó en el despacho a Petro hasta que lo recibió, le mostró el video mientras le preguntaba: “¿Corrupto yo o corrupto usted?”. “

Vélez relata cómo el entonces Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro sacó a Montes de su administración, fue ahí el momento en que Juan Carlos Montes sacó a relucir el video que le había grabado a su amigo años atrás.

“Le reclamé a Montes, le dije que uno no grababa a un amigo así, que eso no se hacía” mencionó Vélez.

A lo que Montes le contestó que Petro había sido muy mala persona cuando fueron guerrilleros, y que al amnistiarse y volverse más importante no había apoyado a sus compañeros.

“Petro debe estar muy berraco con Juan Carlos, pero en el video de Facebook fue muy conciliador, y habla muy bien de él y de mí. Gustavo Petro no es bobo. Incluso pidió perdón y este país lo perdona todo“, comenta Vélez.

“A Montes Petro lo ‘botó’ de la oficina donde estaba la máquina tapahuecos.

Lo sacaron como a un perro, alegando corrupción, y él no tuvo nada que ver con corrupción ahí.

Entonces Montes fue y se le parqueó en el despacho por varios días, con su señora y las hijas, hasta que Petro lo recibió. Y le mostró el video mientras le preguntaba: “¿corrupto yo o corrupto usted?”, añadió.

Fuente: El Tiempo. (5 de diciembre de 2018).
Simón Vélez destapa incidente entre Petro y Montes por el video
Recuperado de https://www.eltiempo.com/

Anuncios

Deja un comentario