El Tiempo reveló que los criminales capturados, el pasado 9 de noviembre, tenían ‘pent-house’, camionetas blindadas, vigilancia 24 horas y hasta brujas privadas. (Oiga mire que: )
Los cabecillas y sicarios del temido grupo que operaba en la capital estaban al servicio de Yerson Triana.
El medio de comunicación aseguró que si bien esa banda tenía varios líderes, Januario Hernández González, alias ‘Juano’, era uno de los que tenía la mayor riqueza.
‘Juano’ fue capturado hace tres semanas y en medio de su detención salieron a relucir las excentricidades.
De hecho, según El Tiempo, cuando fue detenido estaba en un lujoso ‘penthouse’ de un exclusivo edificio del norte de Bogotá.
Ese día la Policía encontró armas y objetos religiosos que, según ese periódico, dan indicios de que el delincuente tenía una bruja de cabecera privada.
Otro de los lujos que ostentaba ‘Juano’ eran sus camionetas.
El automotor en el que acostumbraba movilizarse es una Nissan Infiniti, que está avaluada en más de 500 millones de pesos y la cual tiene un blindaje 4.
“También poseía armas importadas de Estados Unidos con pintura pixelada y un revólver llavero”, explicó ese medio.
El pasado 9 de noviembre la Fiscalía capturó a 21 integrantes de esa organización tras meses siguiéndoles el rastro.
De acuerdo con el ente judicial, después de su captura también se puso a disposición más de 180 bienes, los cuales están avaluados por 1,1 billones de pesos.
Es importante resaltar que en medio de los procedimientos judiciales fueron incautados 165,7 millones de pesos en efectivo, once armas de fuego, cinco vehículos, 29 celulares, 13 computadores y títulos valores.
Fuente: Pulzo. (2 de diciembre de 2018).
Estos eran los lujos de los sicarios de la temida banda del San Andresito de la 38
Recuperado de https://www.pulzo.com/