Uribe acorrala a Santos con pruebas contundentes

Después que el Gobierno informara que el Estado tiene un faltante de $ 14 billones, herencia de la administración de Juan Manuel Santos, el equipo Santos aseguró que no dejaron ningún hueco fiscal. (Oiga mire que: Uribe continúa destapando la corrupción de Santos)

uribe purbbas santos.png

Frente a estos señalamientos, el presidente Álvaro Uribe reiteró que el déficit sí existe.

Uribe anunció que varios programas de 2019 se encontraban desfinanciados cuando Duque llegó al Gobierno.

Además Uribe reveló en su cuenta de Twitter “pruebas de faltantes presupuestales que reclamaban los mismos ministros del Gobierno Santos”.

24 de noviembre de 2018.

Anuncios

2 comentarios

  1. Y porqué «fecode» no impulsó durante el gobierno de juhampa, como lo está haciendo ahora ahora, una revuelta pidiendo billones y billones para la educación superior????

  2. ESTA FORMA DE GOBIERNO SOCIALISTA QUE LLEVABA SANTOS ES EL TIPICO MODELO ENTREGADO A LOS GOBIERNOS SURAMERICANOS POR EL LIDER SOCIOCOMUNISTA CUBANO FIDEL CASTRO. QUE ESTAN PONIENDO EN MARCHA LOS IDIOTAS UTILES DE VENEZUELA,ECUADOR,BOLIVIA,Y SANTOS EN COLOMBIA Y QUE QUIERE APLICAR LA IZQUIERDA LIDERADA POR PETRO.LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS SALIENTES DEJARON A LOS PAISES EN UN ESTADO DEPRIMENTE ECOMNOMICAMENTE,COMO ES EL CASO DE ECUADOR QUE DEJO EL ESTADO ENDEUDADO CON PAISES ASIATICOS Y CON PROBLEMAS INTERNOS DE ORDEN SOCIAL.

Deja un comentario