“El problema es el mal ejemplo de la impunidad”

El presidente Álvaro Uribe reconoció la “voluntad de paz” de los criminales de las Farc que ahora están en el congreso. (Oiga mire que: Uribe dice que la reforma tributaria debe ser corregida)

406674_221059_1.jpg

Uribe reiteró sus críticas al fallido Acuerdo de Paz, pero expresó un importante respaldo a la reincorporación política de los exguerrilleros de las Farc.

Pidió corregir varios temas del acto legislativo que pretende crear 16 curules de paz para víctimas del conflicto.

Sin embargo Uribe insistió en su preocupación en que “muchos han visto que el Estado no aplica justicia, ven en esa inaplicación de justicia un mal ejemplo para ellos seguir delinquiendo”.

“Señores de las Farc, a mí me parece bien importante tener la posibilidad de discutir con ustedes, me parece bien importante su presencia en el Congreso.

Yo prefiero a un colombiano en el Congreso que en la cárcel.

Lo prefiero en el Congreso que en la actividad criminal, pero me parece que lo que ha ocurrido dio mal ejemplo”, agregó Uribe.

Uribe insistió en que “el problema no es que estén en la cárcel o en el Congreso, el problema es que la falta de cárcel para los delitos de lesa humanidad se constituye en un mal ejemplo que promueve más y nuevas violencias, como lo vive hoy Colombia”.

Fuente: Blu Radio. (14 de noviembre de 2018).
Prefiero a un colombiano en el Congreso que en la cárcel: Uribe a senadores de Farc
Recuperado de https://www.bluradio.com/

Anuncios

Deja un comentario