Durante un evento público que llevaba a cabo el exterrorista Gustavo Petro en la plaza central del municipio de Carmen de Bolívar, fue agredido por una mujer. (Oiga mire que: Duras críticas a Petro por publicar foto de líder social asesinada)

La situación se da después que Petro en su discurso calumniaba a Enilce López, la empresaria del chance acusada de lavado de activos y conocida con el alias de ‘La Gata’.
“Recogieron a ‘La Gata’, fundadora de la Convivir de Álvaro Uribe, y con su huésped de mochacabezas salieron…”, dijo Gustavo Petro.
Enseguida la mujer que estaba entre los asistentes al evento y utilizaba una camiseta con la imagen del exsenador Héctor Julio Alfonso López, hijo de ‘La Gata’, irrumpió el discurso y gritó: ‘Dígale a la gente la verdad”.
A lo que Petro le pide que se acerque y le manifiesta:
“Ese Héctor Julio Alfonso López, que con orgullo muestras en tu camiseta, es un paramilitar”.
De inmediato la mujer le dice: “Bueno, demuéstralo”.
Petro evadió la mujer pero ella le lanzó un manotazo tal como se observa en el siguiente video:
#BOLÍVAR. Durante la visita del senador Gustavo Petro al municipio del Carmen de Bolívar, una mujer lo interrumpió en su discurso y le termina propinando un fuerte manotazo.
¡OPINE! pic.twitter.com/xqN54QeSSw
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) November 3, 2018
Fuente: Pulzo. (3 de noviembre de 2018).
[Video] Mujer agredió a Petro en discurso por llamar “paramilitar” a hijo de ‘La Gata’
Recuperado de https://www.pulzo.com/
