Al descubierto complot entre Cepeda y Piedad Córdoba contra los Uribe

El terrorista alias el “Tuso Sierra” ha confirmado que tanto el senador Iván Cepeda como la excongresista Piedad Córdoba la ofrecieron asilo en Suiza o en Francia a cambio de dar testimonio contra los hermano Uribe. (Oiga mire que: Acorralan a Cepeda con nuevas pruebas de manipulación a testigos)

Ivan-Cepeda-y-Piedad-Cordoba.jpg

“A mí me ofrecieron asilo político, no para mí, quiero ser claro, para mí no, para mi familia, estábamos recién llegados a acá y a mí me daba mucho miedo porque yo tengo allá familia, la señora, los hijos, los hermanos y la doctora Piedad Córdoba me dijo a mí, yo le puedo ayudar con asilo en Suiza, es más me ofrecieron dos países, Suiza y Francia, declaró “Tuso Sierra”.

Adicional hace poco se conoció a través de una carta un nuevo caso de manipulación donde involucra a Cepeda y que es investigado en la Corte Suprema.

La carta menciona la visita de Iván Cepeda, Piedad Córdoba, y Rodrigo Lara al narcoterrorista ‘Tuso Sierra’ en Washington, solicitándole declarar en contra del presidente Uribe, todo a cambio de beneficios.

Textualmente señala que:

“Estando recluido en la prisión Federal de Washington Correctional Treament Facility, recibí la visita oficial de los señores Iván Cepeda, Piedad Córdoba, y Rodrigo Lara, quienes me pidieron que rindiera una declaración contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez por sus presuntos vínculos con grupos al margen de la ley.

A cambio de mi declaración ellos se comprometieron a gestionar y conseguir asilo político para mi familia en Suiza”.

66cb7119-df17-47d5-9ecc-e7055f72b190.jpg

Fuente: El Nodo. (24 de octubre de 2018).
En entrevista, El “Tuso Sierra” confirma que Iván Cepeda y Piedad Córdoba ofrecieron dadivas a cambio de testimonios
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Un comentario

  1. El tenebroso binomio ha logrado manipular la justicia, siempre a su servicio, para tratar de incriminar al único presidente que ha puesto contra las cuerdas a sus aliados, por ellos representados los grupos narcoterroristas farc, eln y epl!!!!….Para éste par de delincuentes, tanto Uribe, como cualquier otro (a) que se atreva a enfrentar a esa delincuencia organizada que ha flagelado a Colombia por tantos años, es un «paramilitar». Así que todos los Comandantes que ha tenido nuestras FFMM, tampoco se escapan de éste denominativo!!!!…Lo más triste es ver cómo esta horda de adoctrinados de corte petroñero apoyan a semejante binomio criminal!!!!

Deja un comentario