Estados Unidos insiste en la extradición del narcoterrorista ‘Jesús Santrich’

El embajador de los Estados Unidos, Kevin Whitaker ha insistido en la extradición del peligroso narcoterrorista de las Farc, alias ‘Jesús Santrich’. (Oiga mire que: Estados Unidos cancela visa a directora administrativa de la JEP)

563179_1.jpg

Whitaker Manifiesta preocupación por la no extradición de narcoterroristas que siguieron cometiendo delitos aun después de firmar los fallidos acuerdos de paz con Santos.

(Oiga mire que: La JEP encubre salida de líderes de las Farc)

Cualquier persona o institución que pueda trancar las extradiciones afecta los intereses de Estados Unidos, afecta los intereses de Colombia y de todos los que anhelamos la paz”.

Asi mismo manifestó que “‘Jesús Santrich’ está acusado en una Corte de EE.UU. por haber violado la ley estadounidense, por eso están buscando su extradición y van a seguir en eso”.

Finaliza argumentando: “No hay un país que haya ayudado más a este proceso de paz, políticamente y en términos financieros, que Estados Unidos”.

Fuente: El Nodo. (2 de octubre de 2018).
Embajador Whitaker acorrala a narcoterrorista de las FARC, “Jesús Santrich” e insiste en su extradición a los Estados Unidos
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Deja un comentario