Video: Petro confirma que Fidel Castro es aliado de él y del M-19

En un video revelado por el canal Univisión, Petro confirma su estrecha relación con Fidel Castro, al confirmar que era uno de los principales aliados de él y del M-19. (Oiga mire que: Petro viaja a Cuba a reunirse con los izquierdistas corruptos )

petro fidel.png

En la entrevista el exterrorista Petro, relata como Fidel Castro fue clave en las acciones terroristas llevadas a cabo por esta organización criminal en varias regiones de Colombia.

“Fidel Castro ayudó al M-19 en muchas de sus intervenciones en Colombia. Incluso hay que decirlo en Cuba se entrenaron tropas del M-19 que separó al gobierno cubano del gobierno colombiano. Se rompieron las relaciones” indicó Petro.

El holocausto del Palacio de Justicia ocurrió el 6 de noviembre de 1985 por un comando dirigido por el líder terrorista Luis Otero perteneciente al M-19. Este grupo terrorista mantendría a cerca de 350 rehenes; 27 horas después, de haberse dado el acto terrorista, este dejaría como saldo 98 muertos.

Fuente: El Nodo. (23 de marzo de 2018).
VIDEO exclusivo del chavista, Gustavo Petro, confirmando que Fidel Castro era aliado de él y del M-19
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Un comentario

  1. Cuando sera que este asesino corrupto guerrillo bandido e hifueputica lo van a meter a al carcel siquiera por 40 año,cuando por favor???

Deja un comentario