Uribe interpondrá acción de desacato contra Petro

Abelardo de la Espriella, abogado del presidente Álvaro Uribe Vélez, dijo que la rectificación de Petro no subsana las declaraciones en las que opinó que Uribe debería estar preso por paramilitarismo. (Oiga mire que: Claudia López se tuvo que tragar sus palabras)

uribe petro

Petro en vez de retractarse, llevó a más exactitud las acusaciones en contra de Uribe, como él mismo publicó en su cuenta:

6cd18fce-5f89-44c7-846f-5593d2ea4812.jpg

De la Espriella cuestiona que Petro “desconoce olímpicamente un fallo judicial”, y que “la pelea apenas comienza”. (Oiga mire: La amenaza de ‘De la Espriella’ a ‘Petro’)

De la Espriella “interpondrá un recurso de desacato contra el senador Gustavo Petro por los términos que utilizó” en la tarde de este viernes en su rectificación en W Radio.

Si la juez falla en el desacato a favor de Uribe, Petro tendría que volver a rectificar o podría ir a la cárcel por desacato a la ley.

Fuente: Nación. (22 de septiembre de 2018).
Abogado de Uribe interpondrá acción de desacato contra Petro
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Un comentario

  1. A ese malnacido corrupto ladron asesino guerrillero fariano e hijo de `puta quien lo va parar en la raya lastima que no tengamos justicia EN ESTE PAÍS O HACIA MUCHO TIEMPO QUE ESTE BANDIDO ESTARÍA EN LA CARCLE

Deja un comentario