Cámara pide denunciar a Maduro por invasión en Colombia

Por medio de un documento compartido por el Representante a la Cámara, Juan David Vélez, se evidencia la solicitud de denunciar a Nicolás Maduro ante las Naciones unidas por invasión al territorio Colombiano(Oiga mire que: Maduro en banquete y Venezuela en banqueta)

guardia3-900x485

El hecho más reciente se presentó el pasado Jueves cuando guardias venezolanos secuestraron 3 campesinos colombianos en la isla Maipures, los desnudaron, requisaron e interrogaron, entre ellos un adulto mayor. (Oiga mire que: Militares venezolanos secuestran campesinos colombianos)

En el documento se destacan algunas otras invasiones por parte de militares venezolanos al territorio colombiano, además menciona que han sido alrededor de 90 los incidentes repetitivos que se han presentado, dejando como resultado asesinatos, heridos y robos a ciudadanos colombianos.

Solamente para destacar algunas de estas:

• El 19 de agosto de este año, 30 agentes identificados con las siglas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desembarcaron en el sector de Vetas de Oriente (Norte de Santander).

• El 22 de marzo de 2017, instalaron un campamento militar venezolano en Arauca.

• El 27 de agosto de 2017, militares venezolanos ingresaron al casco urbano de Paraguachón, dispararon al aire, lanzaron gases lacrimógenos y robaron a los habitantes.

El documento finaliza haciendo énfasis en que Maduro y sus cómplices deben caer, por el bien de Venezuela y nuestro territorio Colombiano.

descarga

descarga (1)

Fuente: Juan David Vélez. (18 de septiembre de 2018).
Congreso solicita al Gobierno que, ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, denuncie a Nicolás Maduro.
Recuperado de https://www.juandavelez.com/

Anuncios

Deja un comentario