Estados Unidos arremete otra vez en contra la dictadura castrochavista venezolana

Venezuela estados unidos

En la pasada cumbre de Ministros del G20 que se realizó en Argentina, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin hizo duras criticas en contra de la dictadura venezolana de Nicolás Maduro.

Steven Mnuchin aseguró que Estados Unidos «monitorea muy de cerca la crisis venezolana y está en constante diálogo con sus aliados».

Además dijo que la situación de Venezuela es: «una situación muy difícil. La pobreza es completamente inaceptable. Este país tenía una economía muy sana, con recursos naturales y no hay razón para que el pueblo sufra y viva así».

También respaldó las medidas de su gobierno contra Nicolás Maduro y afirmó: «tenemos sanciones selectivas para alentar el buen comportamiento, son directas a los políticos y no al pueblo. Otro tema es la inmigración para la región, que también hay que tener en cuenta».

Por último habló sobre la crisis en Nicaragua y no descartó futuras y nuevas sanciones en contra del gobierno nicaraguense: «como política, no hablamos de futuras sanciones, pero obviamente seguimos el tema».

31 de julio de 2018.

Con información de infobae.com

Deja un comentario