Más testimonios a favor del presidente Álvaro Uribe

AUV5

El presidente Álvaro Uribe es inocente del vil montaje de la Corte Suprema.

El interno Enrique Pardo Hasche, condenado por el secuestro del suegro del expresidente Andrés Pastrana, Eduardo Puyana Rodríguez, envió a través de su abogado una carta de 11 páginas el pasado mes de abril donde hace varias revelaciones.

En la carta dice:

“este documento tiene como objeto, darle a conocer algunos hechos que vienen sucediendo en la cárcel La Picota y que a mi parecer, es mi obligación narrarles”.

También dice habla de como conoció a Juan Guillermo Monsalve en 2009 en la cárcel de Cómbita de Boyacá y como después se reencontraron en la cárcel La Picota donde le dijo que “el senador Iván Cepeda estaba reclutando testigos para que declararan en contra de Álvaro Uribe y así involucrarlo con el paramilitarismo”.

“Me comentó que había decidido contactarlo para convertirse en testigo, debido a que tendría que permanecer casi 25 años en la cárcel, Iván Cepeda les estaba otorgando beneficios a los que atestiguaban en contra de Álvaro Uribe”.

También expresa que Juan Guillermo Monsalve “se veía afligido y lloraba con mucha frecuencia, decía que Álvaro Uribe era el que lo quería enviar a Valledupar y que estaba arrepentido de haber atestiguado en contra de él. Me dijo que quería retractarse y decir la verdad, pero haciéndolo lo denunciarían por falso testimonio”.

29 de julio de 2018.

Anuncios

Deja un comentario