imagen Se destapa más corrupción del guerrillero del M-19, Gustavo Petro

Se destapan más casos de corrupción durante el periodo como alcalde de Bogotá del guerrillero del M-19, Gustavo Petro: 

botero

13 de junio de 2018.

Anuncios

3 comentarios

  1. In bandido que nació pobre se crió pobre nunca tubo nada extra no puede llegar a tener dinero y menos del estado para manejar lo,se enloquece,se confabula con sus amigotes y los dineros se escapan como agua entre las manos y acaba con destruir la entidad a su cargo,lo que le ocurrio a Bogota cuando ese guerrillero asesino del M19 Gustavo Petro fungió como alcalde y la remato en seguridad en movilidad en cultura ciudadana y por ultimo la arruino totalmente en sus finanzas.

  2. Votar por Gustavo Petro (Camarada Alias Aureliano), es Votar por el Demonio mismo (que quiere filtrarse en Colombia, cómo ángel caído que es) y votar por el Diablo mismo es Votar por las Maldiciones mismas que trae el Socialismo en todas partes. El sistema Comunista es quien ha degrado y ha dejado el mayor número de personas muertas, heridas, desaparecidas, traumatizadas y desamparadas, en países tales, como: Rusia (La Ex-Urss), China, Corea del Norte, México, España, Cuba (El Castrismo), Laos, Vietnam, Albania, Armenia, Bulgaria, Checoslovaquia, Alemania Oriental, Hungría, Yugoslavia, Camboya, Mongolia, Etiopía, Monzambique, Polonia, Rumanía, Somalía, Yemen del Sur, República Popular del Congo, Angola, Benín, Chipre, Moldavia, Nepal, Afganistán, Estonia, Azerbaiyán, Chile, El Salvador, Nicaragua, Venezuela (El Chavismo), Bolivia, Ecuador, Brasil (con el Foro de Sao Paolo), Argentina y Colombia con todos los grupos narco terroristas izquierdistas.

    Si quieres ver esta pesadilla en diferentes frentes en tú Patria, que esperas lánzate de cabezas al abismo votando por la Colombia Des-humana. Y si quieres un país más unido, prospero y lleno de bendiciones, que esperas, ve y vota por Iván Duque, Presidente y Martha Lucía Ramírez, Vicepresidente, el próximo 17 de Junio de 2018. No demos más esperas, con Sol o Lluvia e Inclusive con el Mundial de fútbol que podemos ver en diferido. La patria y nuevas generaciones te lo agradecerán siempre. Y no es crear temores, sino, sacar todos los trapos al Sol.

    “No hay diferencia entre comunismo, socialismo [(y hasta con la tal dizque esa teología de la liberación)], excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio. [(Y en cuanto a la teología de la liberación, es la supuesta mezcla entre el cristianismo y el marxismo. Algo así, como el intento de unir el agua y el aceite)]”, dijo la filosofa Ayn Rand.

    Dios también nos reclamara por las omisiones hechas o las tibiezas. Cada cual. Con su Libertad.

  3. ASOMBRA TANTA MALA SEMILLA REGADA POR TODO EL ORBE; EL COMUNISMO ES EL MANTO DE LAS SOMBRAS, DONDE GERMINA ESTE MAL TODO SE ARRUINA, TODO SE OCULTA, LA CENSURA SE IMPONE A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y LA VIDA HUMANA VALE NADA Y EL SISTEMA RECURRE AL EXTERMINIO DEL HOMBRE: POR VEJEZ, INCAPACIDADES, INHABILIDADES O DEFORMIDADES FÍSICAS, ENFERMEDADES TERMINALES, ETC. EL COMUNISMO NO GASTA DINERO EN LO QUE NO PRODUCE RIQUEZA PARA LA CÚPULA MANDONA……TENGA EN CUENTA PARA QUE ELIJA BIEN..

Deja un comentario