El ciclista Nairo Quintana dice que no votará por Gustavo Petro

nairo quintana

El ciclista colombiano mostró su molestia porque personas inescrupulosas usaron la imagen de su familia y la de él para promocionar a un candidato a la presidencia de Colombia.

Nairo Quintana dijo que esta concentrado en su próxima competencia y no en temas políticos y expresó: 

«personas abusan de mis padres y de mi imagen citando a reuniones de respaldo a candidato presidencial en la casa de mis padres no es verdad, estoy concentrado en la preparación de Tour de Francia por favor respeto».

El padre de Nairo Quintana, Luis Quintana también se refirió al tema y aseguró que lo han llamado varias veces para relacionarlo con la campaña de Gustavo Petro y el supuesto apoyo que le están brindando, lo cual es mentiras. 

Luis Quintana afirmó:

«me llegó una llamada. No supe de quién sería, de verdad que no tengo mi celular en ningunas redes sociales. Me llamó alguien diciendo que en las redes sociales había un mensaje donde decía que estábamos apoyando al doctor (Gustavo) Petro. Nosotros con el doctor Petro, cuando estuvo en la Alcaldía de Bogotá, una vez nos encontramos, nos saludamos. Pero políticamente nunca se habló nada. Con él no hemos tenido ningún contacto. Con ninguno». 

Por último Nairo enfatizó que esta situación «fue bastante incómoda. No ha seguido molestando, pero no vamos a votar por él».

1 de junio de 2018. 

Con información de LA FM.

Deja un comentario