Fuerzas Armadas deben pedir disculpas por un crimen de las FARC

ejercito

Gracias al presidente Juan Manuel Santos ahora las Fuerzas Militares deben responder por los crimines de los criminales de las FARC.

El presidente del Consejo de Estado, Germán Bula Escobar determinó que las Fuerzas Armadas deben pedir disculpas públicas a la familia de la niña que junto con su padre fue secuestrada el 28 de enero de 2001 en el municipio de Calarcá  en el departamento del Quindío.

Además, el Consejo de Estado acaba de condenó a la nación, a pagar una multa de $ 500 millones de pesos en favor de las víctimas.

El presidente del consejo de Estado dijo: 

“la sentencia debe ser difundida por las Fuerzas Militares y la Policía de Colombia durante todo este año, de manera masiva, por el papel que juega en materia de pedagogía de paz y en materia de rechazo a la figura de los rehenes del secuestro. Tiene que haber también un ofrecimiento de disculpas por parte de las Fuerzas Armadas a la familia de las víctimas”.

21 de mayo de 2018.

Un comentario

  1. Las fuerzas militares no tienen huevas porque no dieron golpe de estado a esa lacra del santosfarc comunista hp quemen esa chanda

Deja un comentario