El guerrillero del M-19, Gustavo Petro confirmó que no cree en Dios

Petro no conoce los problemas de Bogota

Desde siempre el guerrillero del M-19, ha evadido preguntas sobre Dios.

Y fue durante una reunión en el municipio de Magangué en el departamento de Bolívar donde Petro aseguró que no cree en Dios.

Gustavo Petro dijo:

“realmente, si Dios existe y ojalá exista, eso no tiene perdón”.

Días atrás en una emisora Gustavo Petro expresó que él “menos rezo y mas estudio”.

17 de abril de 2018.

8 comentarios

  1. Que se puede esperar de PETROSKY quien pretende introducir el comunismo ateo a colombia; ya lo intentó como guerrillero sin ley y sin Dios matando magistrados, niños, periodistas y sindicalistas como Raquel Mercado.
    DIOS NOS LIBRE DE SEMEJANTE AMENAZA PARA NUESTRA PATRI

    • Q pena con ese ser viviente no creer q hay un ser supremo.por eso esas personas no tienen amor .y ellos cuando están en el poder se cuenten como reyes o dioses y les interesa si el yo ya lo verán ciudadanos.

  2. Haber jerarcas, curas y pastores tanto de la Iglesia Católica como los Evangélicos y sin excluir los de las otras denominaciones como la religión Judía e inclusive la indígena. Tengan en cuenta estas apreciaciones para que no se les vaya a ocurrir a votar por ellos e inclusive a votar en blanco, para rechazar a estos personajes, tales como un tal: Gustavo Petro, German Vargas Lleras, De la Calle Lombana y Sergio Fajardo. Esto paso en otros países tales como en Cuba y en Venezuela y vean que ahora están en la de sin salida. Jóvenes sean coherentes. A votar se dijo por la derecha y no por la izquierda y su galería de ineptos ateos que dicen estar con los pueblos pero que están solo para someterlos y aplastarlos con su corrupción. Eso es todo. Invitación: Y para salir a votar en blanco, es mejor no votar. Vota por la derecha.

    • NO ENTIENDO COMO LA GENTE MAS POBRE ESTA CON ESTE PERSONAJE Q NO SOLO ES ATEO SINO Q DIJO ANOCHE Q VA A ACABAR CON MUJERES EN ACCION Y CON SER PILO PAGA……ESTE HOMBRE DE VERDAD TIENE UN PODER DEMONIACO DE GANAR MENTES CONFUNDIDAS.

  3. Eso decía el poderoso Chávez, y cuando se vió enfermo cargaba la imagen de la virgencita, iba a Misas de Sanación.
    Con Dios no se juega. Atrevido.

  4. Colombia, la Palabra de DIOS se cumple porque se cumple, «Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos», así dice DIOS en Daniel 2:21, así que «Entre más alto se sube, más fuerte y dura es la caída», así que dejemos quieto a Petro, no sabe lo que le viene, mas bien dá pesar que no ha sabido explotar lo que DIOS ha colocado en su vida, pero todo por la soberbia y arrogancia que se gasta.

  5. . ESTE. TIPO. LE. PASARA COMO CHAVEZ. Y LA. VERDAD ⬆ GUSTAVO. PETRO. NO LLEGARA A. PRESIDENTE. MI REVELACION DE. DIOS. VI UN ATAUD. Y. LA. BANDERA. M19

  6. Qué se puede esperar de este ser ateo, .personas sin amor a un país, sería un caos esta tierra , Dios nos libre de Petro…que se arrepienta porque terminara como Chávez cuando ofendió a Israel. Todos ellos tienen una gran falla: los mata la lengua, la soberbia, la altivez como todo comunista se creen la última coca cola del desierto. Qué aprenda a ser humilde y empiece poniendo a Dios de #1 en su vida.

Deja un comentario