El guerrillero del M-19, Gustavo Petro atacó al presidente Uribe

uribe petro

El guerrillero del M-19, Gustavo Petro no puede vivir si no ataca, miente o habla mal del presidente Álvaro Uribe.

Desde el departamento de Córdoba, Gustavo Petro dijo:

«no significa perder la memoria, claro que reconciliarnos significa que los hijos y los nietos de Mancuso y Mancuso mismo al que hay que recuperar de la cárcel de Estados Unidos a donde lo envió su aliado político Álvaro Uribe Vélez para que no hablara, puedan jugar aquí al lado del río Sinú con mis nietos y los nietos de todos ustedes».

Además, expresó:

«miren esa triste historia de una mujer poderosa en el arte de matar, un arañazo de La Gata y escápese usted porque no lo sobrevive, miembro de convivires como Álvaro Uribe quería, fundadora del paramilitarismo en Magangué, su grupo le llamaban los mocha cabezas, imagínense ustedes. Le daba un besito en la mejilla izquierda a Álvaro Uribe y en el bolsillo derecho le entregaba $ 200 millones de pesos y después de besar en la mejilla izquierda a Álvaro Uribe, iba y besaba en la mejilla derecha a Juan Manuel Santos y se abrazó con Germán Vargas (…) cogieron presa a la amante política y no a quien había irradiado la corrupción sobre la amante política. Hoy miren a La Gata, tirada en una cama, dicen que enferma. Ya no la visita Uribe, ya no la visita Santos, ya a Mancuso no lo visitan quienes morían por su dinero».

Petro es un político que necesita hablar mal de los otros candidatos para tapar su rabo de paja y para poder resaltar un poco. 

8 de abril de 2018.

7 comentarios

  1. Que pereza con Petro corroñero no tiene ni una propuesta para sus discursos baratos no dice nada solo difamar y mentir en contra del Dr, Uribe Velez solo persecucion Petro si tiene cola de paja pues que solito no se queme hay mucho en contra de El y no es difamacion es verdad lo que dicen de El pues no mas ver a Bogota como lo dejo arruinado.

  2. Que cochinada de personaje , ese tal guerrillero asesino, con un dedo, señsla a los demás y los otros cuatro lo señalan a el , Guerrillero , asesino, amigo íntimo de Popeye, trabajaba para , Pablo Escobar , narcotraficante. Tranquilo, Que 27 de Mayo le callamos la geta, Que bien grande que la tiene.

  3. Cada quien da de su propia cosecha: que puede ofrecer Petrochenko si no esa clase de comentarios ese es el pedirle algo inteligente o des ente eso no es el, no se pueden pedir “ peras al olmo”

  4. este asecino de Gloria Lara,de Jose Raquel Mercado,de los tres niños que mato y luego desaparecieron los sumarios,asecino del palacio s´de justicia y guarda silencio sobre Santych QUIZAS QUIZAS QUIZAS.

  5. Pobre su obsecion es uribe ,no come, no duerme, tiene pesadillas y todas por Uribe jejejj lo tiene loquito al pobre, porque mejor no aprovecha para decirle al pueblo que haria con la miseria en que viven? Le tengo hasta lastima al pobre petro, porque en rueda de prensa no ws capaz de sostentar un programa de gobierno. Ridiculo, ya es reecanzon con el mismo marica cuento de su en o

Deja un comentario