Uribe le canta la tabla a un periodista por mentiroso

El periodista, Yohir Akerman mintió acusando al partido del presidente Álvaro Uribe, el Centro Democrático de tener relaciones con la firma Cambridge Analytics.

Cambridge Analytics es una empresa que realiza análisis de datos con la comunicación estratégica para el proceso electoral.

El presidente Álvaro Uribe rechazó dichas declaraciones y desmintió al periodista diciendo: 

“hay temas de temas y el desespero de muchachitos como este Yohir Akerman lo lleva a dar esas declaraciones y por eso me ví obligado a llamarlos (…) yo siempre he expresado lo que siento y por eso no he necesitado asesores para tomar mis decisiones”.

La directora del Centro Democrático también expresó su rechazo y envió el siguiente comunicado: 

DZLansgXcAA57yc

 

26 de marzo de 2018.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ese imbecil mentiroso tramposo de Akerman solo sabe atacar a Uribe es un obsesionado que solo tiene a Uribe en la mente por envidia por compararse con el Hombre mas grande de este `pais.por eso lo botaron del Colombiano y vino a caer en el periodicucho que esta en sus ultimos extertores el de los Canos mamertos mermeludios prepagos,pero como dicen en los pueblos·A UN CAGAJON POCA ATENCION Y AUN BAGASO POCO CASO.

  2. Pero qué se va a esperar del «Espectador», un pasquín al servicio de la corrupta política serpista-gavirista-samperista, ahora convertida en el vocero del cartel farc-santos?????…

Deja un comentario