Las FARC mienten sobre el robo de los $ 5.500 millones de pesos

farc-12

El grupo criminal FARC se robaron $ 5.550 millones de pesos que el presidente Juan Manuel Santos les entregó de los impuestos de los colombianos para que hagan política.

Las FARC se refirieron a este tema y justificaron el robo y el porque retiraron el dinero de la cuenta bancaria 2 días antes de las elecciones del pasado 11 de marzo.

El grupo guerrillero dijo:

“al día 8 de marzo se habían girado por el Banco 151 cheques para el pago de honorarios y proveedores por la suma de $ 3.466.442.783 pesos. Ante la imposibilidad de que el banco revisara y pagara las obligaciones ya contraídas y que faltaban por pagar, el 9 de marzo y considerando que a la terminación de ese día bancario la cuenta queda inhabilitada para pagos posteriores, se tomó la decisión después de consultas con funcionarios del alto gobierno de solicitar el giro de un cheque equivalente al saldo en cuenta por $ 5.548.342.960 pesos a nombre del gerente de la campaña, quien además por disposiciones de ley es corresponsable del manejo de los recursos”.

Además expresarón:

“los recursos del cheque en mención no tenían otra destinación que el pago de obligaciones ya contraídas antes del cierre bancario de ese día”.

17 de marzo de 2018.

Un comentario

Deja un comentario