Santos se le arrodilló al ELN

santos eln  1

Luego de que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos levantara la mesa de dialogo de paz con el grupo terrorista ELN por los cientos de atentados en contra de los colombianos. 

Santos se les arrodilló e informó que reanudará los diálogos con ese grupo criminal.

El presidente Juan Manuel Santos dijo:

«yo, como gobernante pero sobre todo como ser humano, no puedo renunciar a hacer todo lo posible, a agotar hasta el último recurso, para que no se pierdan más vidas, para que no haya más heridos ni mutilados, para que no se produzca más daño a la infraestructura o a la naturaleza, por cuenta del conflicto con el ELN (…) por eso pensando en la vida, en salvar vidas, en lograr una paz completa para Colombia, he decidido retomar los diálogos de paz con el ELN».

12 de marzo de 2018.

3 comentarios

  1. Oiga imbecil ya no le van a canjear mas premios Nobel de Paz los mas desprestigiados desde que se lo otorgaron a un Corrupto,ladron de elecciones imbecil comunista y tramposo como es ud Sr Santos se les arrodillo a los asesinos del ELN como lo habia hecho antes con las Farc que asco que verguenza pero que tenia que ser el malnacido de Santos.

  2. Este inepto está pensando que Colombia lo eligió para hacer lo que quiera con el pueblo, si no rinde cuentas ante las justicia terrenal lo hara ante la justicia divina en vista que está violando los derechos de las gentes colombianas

  3. El señor Santos es un presidente sin pantalones bien puestos este señor no sirve para gobernar, mire estos soldados mutilados. No le dolieron.

Deja un comentario