Estados Unidos mantiene a las FARC en la Lista Clinton

farc

La Lista Clinton es documento del Departamento del Tesoro de Estados Unidos donde se encuentran los nombres de personas y empresas a nivel mundial vinculadas con los delitos de terrorismo, narcotráfico y lavado de activos. En Colombia la Corte Constitucional dijo que el estar en la Lista Clinton es una causal que justifica que personas y entidades se nieguen a prestar sus servicios.

El grupo criminal FARC se encuentra en esa lista, lo cual representa que los guerrilleros tengan obstáculos financieros y comerciales.

El primer obstáculo lo tuvieron al no poder abrir una cuenta bancaria para que el presidente Juan Manuel Santos les pueda dar más de $ 8.000 millones de pesos de los impuestos de los colombianos, para que hagan política porque así lo pactaron en el narco acuerdo.

Ahora el obstáculo es que los comunistas de las FARC que irán al congreso con puestos directos no podran abrir una cuenta bancaria para recibir su salario.

El secretario del Senado, Gregorio Eljach dijo que todos los senadores deben poseer una cuenta bancaria para que les depositen el salario porque: “el efectivo es utilizado únicamente para la caja menor”.

Esperemos que el presidente Juan Manuel Santos no les solucione este problemita también , así como lo ha hecho siempre.

2 de marzo de 2018.
Fuente: El Colombiano.

2 comentarios

  1. Por sus evidentes CRÍMENES y prácticas Narco Terroristas NO deben ser retirados de la lista Clinton. Sería ir en contra de los TRATADOS y LEYES Internacionales.

Deja un comentario