Cuando el guerrillero del M-19, Gustavo Petro era alcalde Bogotá, quiso imponer el predial confiscatorio.
Si el proyecto 224 de 2014 hubiera sido aprobado los predios residenciales con avalúo catastral superior a $ 291 millones de pesos estarían pagando la tarifa máxima.


22 de febrero de 2018.

POR POKO Y DEJA A BOGOTA NO HUMANA SINO UNA BOGOTA ZOOMBIE