Un hotel en Barranquilla no quiso recibir a las FARC

ivan-marquez-3

Los criminales de las FARC cometieron miles de ataques en contra de los colombianos.

Las FARC querían realizar un evento donde participaría el candidato al senado por esa guerrilla, Iván Márquez en el hotel de Barranquilla.

El hotel debió cancelar el evento porque según un comunicado de los administradores, el establecimiento recibió mensajes amenazantes y llamadas telefónicas que dejaban en riesgo la seguridad de sus huéspedes y el prestigio del hotel:

“esta situación determinó la decisión de no permitir la realización de la rueda de prensa en dicho lugar”.

20 de febrero de 2018.

Anuncios

6 comentarios

  1. esos asesinos serán rechazados en cualquier sitio que se quieran presentar el mequetrefe santos los premio y le concedio impunidad pero el pueblo del comun soberano no olvida sus masacres serán recibidos a punta de huevo y tomate

  2. ESTO ES. SOLO EL ABRE BOCAS ⬆ YO NO ME IMAGINO SI SE ME CUMPLE ESTO ↔ MI REVELACION DE DIOS. 01 11 2018. VEIA LAS CAMIONETAS SIN PLACA DE ESTAS 💩 Y OIA VOCES AL FONDO DECIAN: «YA ES. HORA TIRARLE UNA GRANADA. O DISPAROS» SI EL CLAN GOLFO LE. DECLARO LA GUERRA A LAS 💩 FACRS ESO SIGNIFICA MI REVELACION DE 💀 SE CUMPLIRA 😄😄😄

  3. YA BASTA DE IMPUNIDAD!!!…YA BASTA DE QUE HAGAN LO QUE SE LES DA LA GANA. Si andaban escondiendose en la selva y eran tan destructores, imaginense lo que haran con los ciudadanos cuando tengan todo el poder en sus manos. Los administradores del hotel hicieron bien aunque no debieron hacerlo solamente por las amenazas, hay que UNIRSE y demostrarle a los CRIMINALES que LA HONRADEZ Y LA DIGNIDAD TAMBIEN NOS UNE Y QUE SOMOS MAYORIA LOS COLOMBIANOS DE BIEN Y QUE CON NOSTROS NO PODRAN.

  4. Ojo colombia los farianos son distraccion.. el petro es el que estan apoyando…la izquierda es el candidato los otros son distractores y hay millones de dolares de nuestros impuestos

  5. Lo que la sociedad colombiana hubiera querido, era que la Farc hicieran lo mínimo por la paz que les brindó Santos trapeando a la mayoría del pueblo de Colombia: confesión de todos sus delitos, pedir perdón a sus innumerables víctimas, entregar sus recursos provenientes del secuestro, el crimen y el narcotráfico; además una actitud de cambio personal y una actitud de enmienda asertiva ante el país.
    Pero muy al contrario: el «quizás, quizás…» con absoluto desgreño y soberbia, el querer inculpar a todo el Estado y la comunidad de éste como culpables de sus horrendos crímenes, no aguanta.

    Es así como siempre, siempre, siempre, recibirán lo que se merecen: desprecio colectivo de manera recurrente.

Deja un comentario