Durante su discurso sobre tierras y reparación, el presidente de Colombia habló de todo menos sobre ese tema.
Como es costumbre Santos defendió a los terroristas de las FARC.
El presidente Juan Manuel Santos dijo:
«a quienes renuncian a las armas, a quienes debaten y protestan por medios pacíficos, a quienes obran dentro de la democracia, a quienes trabajan por los derechos de las víctimas, debemos protegerlos, como protegemos a todos los colombianos»
Además agregó:
«pusimos fin a un doloroso conflicto armado con las FARC. No podemos ni debemos reemplazarlo ahora por un camino de odio y de exclusión. Tenemos que demostrar al mundo tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de avanzar hacia un mejor futuro y que no vamos a cerrar las puertas de la democracia a quienes están dispuestos a participar según las reglas del juego».
Recuerde las FARC siguen delinquiendo y no han ni reparado a las víctimas ni han regresado a los niños reclutados a las fuerza.
17 de febrero de 2018.
lO DICHO ESE MALNACIDO QUE POR DESGRACIA TENEMOS DE PRESIDENTE LLEVO ESTE PAIS A LA RUINA MORAL,ECONOMICA Y SOCIAL,POR LO TANTO ES NECESARIO QUE ANTES DE DEJAR LA PRESIDENCIA LE TENGAN LISTA LA ORDEN DE CAPTURA POR TODAS LAS ACTUACIONES CRIMINALES COMETIDAS DURANTE SU MALDITO MANDATO.