Niegan aspiración presidencial a una víctima de las FARC

general-mendieta

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos les dio todo a los criminales de las FARC y nada a las víctimas de esa guerrilla.

Las FARC mantuvieron secuestrado al general Luis Mendieta por más de 12 años, nunca tuvieron compasión por él y su salud, ya que el general debía arrastrarse para poder movilizarse.

El general Mendieta quiere aspirar a la presidencia de Colombia y para ello entregó a la Registraduría, 482.805 firmas de las 386.000 firmas necesarias para poder aspirar.

Resulta que de las firmas que el general entregó solo fueron avaladas 174.619.

El general Mendieta se refirió a este tema y dijo:

“infortunadamente, nosotros no tenemos presupuesto como sí lo tienen las FARC, a nosotros se nos exigieron firmas mientras que a ellos no se les exigieron firmas, a ellos les dan las curules regaladas, mientras que a nosotros no”.

Además agregó:

“El tema aquí es ¿quiénes son las víctimas?, las que las FARC ocasionaron en todo el territorio nacional, o ¿son las FARC?. En este momento tenemos que las FARC como víctimas son recompensadas con todo lo que se les está dando en el legislativo, en el Ejecutivo, en el Judicial y en cantidad de entidades, mientras que las víctimas que ellos ocasionaron estamos totalmente excluidos”.

18 de enero de 2018.

Anuncios

Deja un comentario