El dictador venezolano, Nicolás Maduro creó una criptomoneda que se llama Petro para supuestamente salvar la economía de Venezuela.
Maduro pidió a los gobiernos que forman parte de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) que empiecen a utilizar la criptomoneda Petro.
Nicolas Maduro les dijo:
«yo pongo sobre la mesa, gobiernos hermanos del ALBA, la propuesta de la criptomoneda el Petro, para que la asumamos como uno de los proyectos de integración del siglo XXI de manera audaz, pero también de manera creadora y creativa».
Y les aseguró:
que la aparición de el petro «disparó todas las más importantes criptomonedas con las cuales ya se hace comercio en el mundo».
Los países que componen la ALBA son Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, Santa Lucía, San Vicente, las Granadinas, San Cristóbal, Nieves, Granada y Venezuela.
15 de enero de 2018.
Los socios del Alba son exactamente lo que dijo Trump de Haiti y Salvador y no nos digamos mas mentiras que por mentir como lo hace Santos es que estamos llevados del P..as.