vídeo ¡Imperdible! Reciben a Santos con rechiflas y gritos en Cartagena (video)

1 de enero de 2018.

Anuncios

4 comentarios

  1. El descontento con el Presidente Santos en el transporte público, hoteles, restaurantes y calles de Cartagena pude percibir el fin de año que ya torna en odio.

  2. Es el presio que tiene que pagar por todos los desaciertos , errores politicos administrativos e IMPOSITIVOS Y ENMERMELADOS con el único propósito de entregarle el país a terroristas de las far.

  3. Vergüenza universal o descaro rayando en el cinismo? Falta de dignidad y amor propio o irrespetuoso de la sociedad? Cualquiera de estos valores morales, no fueron fundamentados en el ceno familiar, al considerarse familia de rancio abolengo, desconocieron de la evolución social e intelectual de los ancestrales que una vez fueron doncellas, mozos, y esclavos, hoy recibe el pago de sus desaciertos por no haber tenido la suficiente intelectualidad , templanza y liderazgo para dirigir un Estado. Todas estas situaciones son consecuencia de haberse prestado para que lo manejaran como marioneta de papel, iniciando este circo su propio hermano. El Caín familiar, le ha odiado en secreto y esgrimió su mejor arma para la venganza.

Deja un comentario