Gran Coalición (opinión)

Oiga su opinion

El 20 de febrero del año 2002 después de múltiples esfuerzos por la paz los colombianos nos cansamos del proceso.

Andrés Pastrana en su discurso dijo ese día con gallardía: «los colombianos les dimos la oportunidad a las FARC para que escogieran entre política y terrorismo y ellos escogieron terrorismo, por tal motivo le doy fin al proceso de paz».

Luego comenzó el plan Colombia, los primeros pilares para la seguridad democrática e hizo un excelente empalme con Álvaro Uribe Vélez.

Yo creo en gran coalición por que Andrés Pastrana preparó el camino, Álvaro Uribe Vélez recorrió el camino y quedo a centímetros de la meta, a pocos centímetros de llegar a la meta le entregó el testimonio a Juan Manuel Santos. Quien se desvió del camino y perdió el rumbo dándole ventaja a los enemigos de Colombia para que ganarán la carrera.

Juan Manuel Santos no avanzó y nos hizo retroceder kilómetros, ahora tenemos que entregarle el testimonio a un nuevo competidor que tenemos que escoger entre todos los candidatos de derecha. Todos unidos tenemos que respaldar la gran Coalición de Uribe y Pastrana y recuperar el rumbo para ganarle la carrera a la corrupción, al terrorismo y al narcotráfico o nos unimos o nos hundimos, no son sus intereses los que están en juego, es Colombia.

18 de diciembre de 2017.

Javier Alejandro Hernandez Correa.

Anuncios

Deja un comentario