Los malos gobiernos de Sergio Fajardo en Antioquia y Medellín

 

sergio fajardo santos

El candidato a la presidencia de Colombia Sergio Fajardo y su familia son unos deshonestos que se robaron miles de millones de pesos de la gobernación de Antioquia y la alcaldía de Medellín.

Entérese:

1. Medellín la más educada una falsa. Construcción de colegios vistosos, edificados por la empresa de su familia y por sus amigos. Ningún colegio público de Medellín está entre los primeros 200 del ranking nacional de calidad.

2. Construcción de la biblioteca España, la cuál hoy se encuentra fuera de servicio por falla estructural y caída de fachada.

3. Compra de la empresa ORBITEL por $ 57 millones de dólares más de su valor real. Este detrimento lo pagó EEPPM.

4. La familia Fajardo Valderrama le debe al municipio de Medellín, más de $ 25 mil millones de pesos por impuestos y multas de sus proyectos inmobiliarios. Fajardo quiere enredar la deuda.

5. Sergio Fajardo prestó $ 150 mil millones de pesos del IDEA a sus amigos sin garantías reales de pago.

6. No respetó los topes de gastos de funcionamiento del departamento de Antioquia. Creó cargos para sus amigos inflando la nómina del departamento.

7. Entregó las empresas de propiedad del departamento de Antioquia al GEA (Grupo empresarial antioqueño) para que se tragara las ganancias.

8. Construyó 88 parques educativos en los municipios. Hoy no hay dinero para el sostenimiento y la operación de estas edificaciones. Este programa inmobiliario lo ejecutó la empresa de Sergio Fajardo.

 

7 de diciembre de 2017.

Fuente: Ishtar Ishara.

Anuncios

Deja un comentario