¡Que cinismo! Santos dice que mintió porque los colombianos lo obligaron

santos 23

Durante un evento en Londres el presidente colombiano Juan Manuel Santos

volvió a justificar sus mentiras. 

Para nadie es un secreto que Santos solo miente ahora dice que tuvo que mentir porque lo obligaron.  

¡Es un asco para los colombianos y el mundo!

Santos dijo:

“pero (las FARC) empezaron a exponer algunas de sus posiciones en público.

Decían que nunca se desarmarían, que nunca se rendirían.

La opinión pública me forzó a decir entonces algunas cosas para contrarrestar esa posición”, entre ellas que “nunca irían al parlamento, al congreso”.

12 de noviembre de 2017.

Anuncios

52 comentarios

  1. El cinismo de Santos no tiene comparación ni tiene parangón: todos los colombianos somos malos (48’000.000 almas), salvo él by la FARC.
    Está llegando el momento que se tiene que quitar la careta.

    • Si Juan Manuel Santos le queda un poco de vergüenza debe renunciar. Como deben renunciar los congresistas que permitieron la burla al pueblo colombiano.

  2. Quedo claro, que los del SI, MINTIERON, y volvieron a mentir cuando hizieron el montaje del jefe de campana del no, y cuando dijeron que los colombianos votamos enganados, TODO QUEDA CLARO, Y QUEDA CLARO, QUE EL ” castro chavismo si existe”

    • MUY FACIL….HACE Y DICE LO MISMO QUE EN EUROPA…YO NO SE PORQUE A ESE GRAN MENTIROSO TODO MUNDO LE CREE..SERA QUE FINALMENTE EN USA, LE VAN A PARAR BOLAS .?

    • Hicieron el montaje los del SÍ, con su ignorancia y desconocimiento de lo que se les habìa informado: VOTE POR EL NO, POR EL BIEN DE COLOMBIA, POR SU PROPIO BIEN. Afortunadamente, GANÓ EL NO. Somos mãs los buenos, los interesados porque a Colombia no llegue el comunismo, el terrorismo, un gobierno atrasado, ilegítimo, tirano, con ideas de “igualdad’ para el pueblo pero los criminales que pretenden gobernarnos, sí se llenarían los bolsillos de dinero por el narcotrâfico, el robo, la ignominia y toda clase de abusos. Santos, a ésto es a lo que se le llamarîa paz????? No gracias. NO es NO.

  3. Que tristeza que un mandatario, reconozca que es un mitómano.
    No tiene vergüenza salir a mencionar sus artimañas culpando a los Colombianos. Que cinismo de este personaje.
    Que descrédito para nuestro país.

  4. A quién cree que va a engañar éste mentiroso. Será que los mandatarios de otros países son tan ingenuos de creer éstas mentiras? Será que no sabe que ya todo el mundo sabe que es un mentiroso por vocación.

  5. Es una vergüenza que Santos cada día sea más descarado. Ya jo tiene vergüenza en reconocer todo dijo hast ahora me entero, mentí y pronto dista robe u el
    Mundo le aplaude por que es un Nobel. Tristemente en colombia jo hay un magistrado de la CSJ. Que lo destituya y obligue abandonar el poder. Colombia inmersa. O solo en la corrupción la legalización de crímenes de lesa humanidad la conexión del delito con todo sino ahora en las falsedades de Juan Manuel. Sin juzgar ni acusar ni herir a nadie. Será que lo último que jos pueda pasar es que Santos esté sacando la plata del país en los vuelos e los. Oakes que está realizando? Dios mío lo triste es que si fuera así nadie lo juzgaría y el legítimo

  6. Este gobierno a sido una farza desde el primer día que lo elegimos creyendo que iba a hacer las cosas bien pero nos resulto falton desde el primer día que el pueblo lo eligió como presidente. y todavía lo volvieron a reelegir .ahora ya es tarde para lamentaciones.

  7. Este señor siempre fue un embaucador y encantador de serpientes tiene las mañas de los hombres hipocritas, traidores y ponzoñoso siempre tuvo claro cual era su plan si llegaba a la presidencia el y su hermano Enrique santos calderón el comunista pupy, ellos no conocen la pobreza en carne propia sin embargo quieren implementar en nuestro país un sistema politico ya fracasado en otras partes para según acabar la desigualdad social y la pobreza, para eso a los muy imbéciles les toco legalizar a un grupo de bandidos narco guerrilleros donde estan las lacras mas odiadas de este país y dentro de sus artimañas usa la mentira para engañar al pueblo y a la comunidad internacional, además utiliza a un puñado de congresista que los compra con dinero o mermelada para que le avalen su adefesio contra la justicia con la complicidad de algunos magistrados de las altas cortes afectos a los ideas de la izquierda y por que no a las prevendas economicas para la muestra un boton el cartel de las togas, hoy tenemos un país inmerso en la coca y a los dos carteles mas grandes de la droga en el país como son farc y eln haciendo de las suyas a lo largo y ancho de colombia creyendose con la autoridad moral de someternos a sus ideales criminales y lo peor es que estos cerdos lo pueden lograr por el respaldo que tienen de este gobierno mafioso y patrocinador del narco trafico y por demas corrupto no sabemos como permitimos que este animal gobernara este país en dos nefastos periodos que gracias a DIOS estan proximos a claudicar.

    • Increible que este desgraciado de Santos este haciendo estas barbariades. Ajgo hay que hacer pero nopodeos permitir que este imbecil sigando vendiendonos

    • Ya entrego el pais no hay nada que hacer ya votaron por ellos no ven que tienen 10 curules que Colombiano bueno honrado tiene ese derecho no entregaron nada y antes les vamos a financiar su campaña política cómo una extorsión un rescate antes habian unos secuestrados ahora somos 53.000.000 millones pagando extorsión a las farc gracias a santos

    • lo que dice el SenorHernando Padilla Sierra es Muy logico Y real pero en cuanto a La pregunta que dice que no sabemos como permi timos que este Animal gobernara e ste Pais en dos nefastos Periodos eso si Ya fué gusto y sabor d e quienes Lo eligieron no digo que elegimos Porque yo no Vote por ese delincuente porque Yo cuando ese delincuente Santos dijo por el noticiero de La tarde de R.C.N que las farc cambiaran las Balas Por Los Votos ya me Imaginé que este Malparido era narcochusmero Igual A esos criminales Asesinos Farianos esa Fué La Primera Idea que me dio; y despues medio me confirmo cuando prohibio el Bombardéo A esos Narcochusmeros Farianos y ya mas claro y si n Lugar A dudas Ni a equivocarme cuando Prohibio la fumuigada de Los cultivos Ilicitos con Glifosato escudandose en que el glifosato disqyue es Peligroso y que contaminaba el Medio Ambiente y despues no se Si fué Un Gaeneral que dijo que el Glifosato sollo surgia eféctos A los cultivos Y no Allas Personas Ni al Medio Ambiente Y me parece que este Hijo de Puta del delincuente Santos por esa Aclaracion retiro al general de la Institucion como Para Acabarse de Aclarar Mas Mi Sospécha de que e ste gonorréa e s Un Narcochusmero Fariano Infiltrado en La Politica Para Aduenarse del Poder y por Muchas otras Razones para Mi e se tipo es U n delincuente Apoderado d e La Casa d e Narino y yo lo digo a carta Abierta que todas Las Leyes que d ecrete e ste d elincuente deben d e ser Nulas porque Lo que Busca asegurar A sus compinches en en el Poder no e s Mas Pero Para Mi e se sujéto lo desconozco como lo denominan ni me representa lo Unico que representa e ste delincuente Para Los colombianos es desgracia Hambre Y pobréza Absoluta eso es lo que represénta este Sujeto Para nosotros Los COLOMBIANOS e s Mi comentario Hasta Pronto

  8. El mal ya esta hecho y estamos a un “triz” de ser como Venezuela pero podemos hacer “trizas” los malditos acuerdos votando por quienes han estado en contra de la entrega del pais al “narcoterrorismo castrochavista:….NO AL ZATRAPA Y SUS COMPINCHES!!!!

    • ESTA PORQUERIA DE PRESIDENTE, FUE A DONDE LOS ÁRABES A PEDIRLES PLATA, LE REGALARON 45 MILLONES DE DOLARES Y AHORA VENDE A PRECIO DE HUEVO EL PÁRAMO DE SANTURBAN. REPORQUERÍA DE PRESIDENTE,, SANTOS ES UN HIJUEPUTA.

  9. La podredumbre moral, política, social, económica, a la cual ha llegado Colombia, es irreversible, funesta y vergonzosa.
    Gracias a los imbéciles que votaron la ultima reelección, y además votaron por el SI.

  10. JUAN MANUEL SANTOS ALIAS CHUKY O SANTIAGO PARA LAS FARC,ES MAS PELIGROSO QUE EL MISMO DUO DE NARCOTRAFICANTES- DICTADORES VENEZOLANO JUNTOS NICOLAS MADURO & DIOSDADO CABELLO, POR TENER COMO ALIADOS A ESOS TERRORISTAS DE LAS FARC- ELN., QUE DIOS SALVE A COLOMBIA, LE PEDIMOS APOYO AL PRESIDENTE TRUMP, QUE NO NOS DEJEN SOLOS..

    • Increible que este desgraciado de Santos este haciendo estas barbaridades. Algo hay que hacer pero no podemos permitir que este imbecil siga vendiendonos

  11. Increible que este desgraciado de Santos este haciendo estas barbaridades. Algo hay que hacer pero no podemos permitir que este imbecil siga vendiendonos

  12. Ese traidor debe ser castigado con un juicio político que el pueblo en su irrefutable soberanía debe ejercer y también haciendo respetar ese poder soberano que ni la misma corte constitucional nos puede arrebatar violando nuestra misma carta política.

  13. Todas estas aclaraciones de Juan Manuel Santos Calderon, nos imaginamos que quedaran como pruebas suficientes para ser juzgado con su largo prontuario. Felicitaciones por este sitio con todas las noticias. Colombia no puede caer en la Anarquía del Socialismo Siglo 21.

  14. Yo insisto, estos acuerdos fueron hechos burlando el resultado del plebiscito, donde el constituyente primario, ( el pueblo) dijo NO. Ya vendrán otras Cortes que no estén sesgadas, ni al servicio de Pinocho Santos, y entenderán que todo eso que se está haciendo es ILEGÍTIMO. Por lo demás, sabemos que a Santos le importa un bledo que lo conozcamos por mentiroso.

  15. Recordemos que es un hipócrita de tiempo completo, lo subio a la presidencia Uribe y lo traiciono, que podemos esperar de una lagartija como esa-

  16. Tod claro…los narcobasuras de las farc.siempre los protegerá este payaso..y de que los colombianos lo obligamos a mentir….talvez lo obligaria la gran puta madre de el …que no sea cinico..rata sinverguenza cuando sera que se muerde este h.p. payaso

  17. Este señor es indigno de la presidencia de nuestra bella Colombia, que clase de persona es, si trata de justificar las mentiras que en sus casi 8 años de gobierno a irrigado por todo el territorio Colombiano y el exterior, se muestra un cinismo inconcebible de parte de este FARC- SANTOS

  18. En primer lugar todo está consumado, es hora de votar en blanco. De decir que estamos inconforme no congreserias, si no con hechos reales que se demuestren en las urnas.

  19. la pregunta es i que va a pasar con las elecciones del proximo ano,si descaradamente se robo las del plesbicito,igual q maduro y todos los paises q dejan un hpp comunista en el poder,ya entraron soldados ciubanos a colombia para apoyarlo y nosotros con unas fuerzas armadas sin guevas para q le den un golpe de estado y le danen el teatrico,despues son ellos los primeros q van a sufrir,

  20. Todo depende de como se vean las cosas, si es desde el punto de vista de los intereses de los títeres de Uribe, santos es de lo peor, pero pregúntele a las mamás y papás que no tuvieron que perder a sus hijos en la guerrera, dirían lo contrario, Juan Manuel Santos ha sido el único presidente al que la guerrera con las FARC no le quedo grande. Mas de 4.0000 vidas se han salvado con la forma del acuerdo de paz. Gracias señor presidente.

  21. No entiendo porque si este presidente a parte de ser un mentiroso, tramposo y un lambon con las Farc. Se ha escuchado en varias ocasiones que está involucrado en el caso Odebrech porque sigue en su cargo y a los demás les han suspendido de sus Cargos públicos y los están investigando y algunos se encuentran detenidos y El señor Santos sigue como si nada en su cargo. Mi pregunta donde está la transparencia por un nuevo país y el derecho de igualdad. Como se nota que no hay fiscal general de la nacion ni procurador por qué estos señores no hacen nada?., será que tienen su guardadito y no pueden pisar duro sino blandito.

  22. AUNQUE YA PRACTICAMENTE NO QUEDA TIEMPO; PERO PARA DARLE UN ESCARMIENTO; ¿QUÉ ES LO QUE SE REQUIERE, PARA UNA REVOCATORIA DE MANDATO, QUIÉN TOMA LA INICIATIVA ???.
    VAMOS, HAGÁMOSLO …!!!.

Deja un comentario