Andrés Pastrana hace una grave denuncia

pastrana

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana denunció un gran caso de corrupción del senador Efraín Cepeda.

Pastrana dijo que el presidente del Senado, Efraín Cepeda, el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas y el presidente Juan Manuel Santos repartirán dinero a los parlamentarios para que ellos aprueben temas del gobierno que favorecen a Santos.
El expresidente Pastrana dijo:

Cepeda “es el campeón de la distribución de la mermelada; es uno de los símbolos de la corrupción en Colombia”.

“Yo les pido a los colombianos que debemos estar muy atentos a ver cuánta plata en esos cupos indicativos, el Congreso de Colombia, en cabeza de Efraín Cepeda y de manos del presidente Santos y de Mauricio Cárdenas van a distribuirse en esa mermelada”.

Pastrana agregó:

“lo peor que tenemos nosotros hoy en la corrupción es la compra de nuestro congreso, de los parlamentarios (los senadores y los representantes de Santos)”.

Fuente: Zona Cero.

Anuncios

7 comentarios

  1. Pastrana le ha hecho tanto daño a Colombia, porque la envidia lo corroe, ya que quiso hacer la paz con la guerrilla, y no pudo. Y hace uso de la cizaña, para que le presten atención.Ahora juzga al máximo exponente de su partido, de ser corrupto.

    • Y tu se nota por tu comentario a que corriente perteneces, pastrana no se quiso someter a entregarle el pais a esos MALDITOS que en la carcel en una celda aislada es donde merecen estar, Santochenko es lo peor que le paso a Colombia , van a comer lo mismo que comen Cuba y Venezuela.

    • Por denunciar, cual envidia?, deberia estar alarmado por la corrupción, y no sacar conjeturas que eso si le hace daño al país. Estamos hartos de la corrupción, no solo lo denuncian varias personas, lo estamos viviendo todos los dias, todo lo que denuncian, clarono los enmermelados sino hasta EE.UU

  2. No hay nada oculto tiene razón la CORRUPCION de santos es muy grande quiere una Colombia socialista y manejada por el narcoterrorismo farc vamos mal ojalá volviera Uribe

    • Asi es, ojala se pudiera.
      Pero si el pueblo colombiano se une se podría, porque la voluntad del pueblo es el constituyente primario, es decir estamos primero que la Constitución

  3. Se necesita ser muy perverso para haceptar la entrega del país no a la guerrilla marxista leninista,eso sería lo de menos por cuánto se abrigaría una posibilidad de manejo del país,pero ojo, santos le entrega el pais es al terrorismo.financiado por la mejor empresa del mundo,la que nunca se quiebra,pues las ganancias son mayores a las pérdidas y por ello no se van a acabar:Por ello las farc,se deslindaron del socialismo de Europa del este y se aliaron con unos patrocinadores que ni mandados hacer.ese segmento minoritario desde punto de vista cuantitativo,pero inmenso y cualitativo desde la mirada económica no tienen contenedor.osea,a vender y abandonar el pais si perdemos la selecciones el próximo año.

Deja un comentario