Salud Hernández le responde al criminal de las FARC, Jesús Santrich

salud hernández

El criminal de las FARC, Jesús Santrich denunció a varios políticos y periodistas por llamarlo criminal – asesino.

Entre los periodistas esta Salud Hernández-Mora.

Salud le respondió a Jesús y le dijo que la tutela es “una torpeza, una estupidez y un cinismo”, también expresó que es la demostración de que Santrich “no tiene la menor intención de confesar nada y de que no se arrepiente de nada”. 

Que ella no le dañó su imagen del terrorista que “eso ya lo hizo él solo, la gente no puede olvidar”.

Además dijo que si respondió a la tutela es porque ella sí respeta a la justicia pero no se retractará de llamarlo asesino.

31 de octubre de 2017.

Anuncios

11 comentarios

  1. Mujeres, con ese temple y pantalones, así es que necesita la política y consecuentes con su vida ella es periodista y de origen español, yo votaría por una colombiana con ese carácter y lineamientos políticos no complacientes con asesinos criminales.
    Falta que la justicia tomé el camino recto y no el del dinero, que estos viendo en este gobierno.

  2. Uno no puede cambiarle el nombre al quien ha hecho tanto daño .no sabemos si en este momento este asesino sigue dando dedo a quien lo critica , desapareciendo al que se le cruce en el camino . Este sujeto cometió los peores crimenes al secuestrar a niños para utilizarlos para fines delincuenciales y llenar sus arcas . El que le negó educación , salud y alimento a sus tropas no va ser nunca un buen político , lo que hizo con sus tropas , lo va ser con el pueblo . Que no se las de de buen pastor . Lo único que les interesa a estos chupasangres es someter al pueblo para vivir como reyes a costa del sufrimiento de los demás . Mientras sus hijos vivían como reyes en otros países y estudiaban en las mejores universidades del mundo con el dinero que sus tropas les ayudaban a conseguir por medio del secuestro , del narcotráfico , de la minería ilegal , de la extorción etc , estas pobres tropas padecían de lo mas elementa como el alimento . Vivian en la miseria y exponiendo sus vidas sus vidas para que sus jefes se llenara de dinero .!!!!!! No apoyemos a quienes se han enriquecido a costa del sufrimiento de los demás . No nos olvidemos de que la farc es uno de los grupos criminales mas ricos del mundo !!!!!!!!!!!!!!

  3. Salud es toda una mujer a carta cabal, con más pantalones que muchos que les lloriquean a los narcos como el canalla Santos y los generales vendidos y arrastrados. La madre si la justicia mamerta atropella a la periodista, sería otro muy mal precedente de lo que se puede esperar de los arrodillados y vendidos magistrados, jueces y tribunales.

  4. Que puede esperar un de un criminal como este y todos los que le siguen que son iguales, cuanta gente inosente asesinaron, podemos decir que son unos angelitos imposibles ASESINOS GUSTELE O NO

  5. Elemental mi querido watson, a los que se dedican a jugar fútbol, se les llama futbolista, a los que juegan béisbol, beisbolistas, si usted estudió arquitectura, será arquitecto, si estudia ingeniería, será ingeniero, si estudio enfermería, lógicamente será enfermero. Todos los anteriores con reconocimiento social, laboral y profesional, soportados con un título, expedido por universidades autorizadas por el estado. Yo quisiera saber cómo pretenderán los jueces que se les llame a las personas cuya vida útil fue dedicada a asesinar, secuestrar robar y hacerle daño a la sociedad.

  6. Las Mujeres y hombres de Colombia sin miedo derrotaremos esta falacia de acuerdos.
    Grabemonos el mensaje del papa NO TENGAMOS MIEDO , NO OBREMOS CON MIEDO.
    Luchemos por tener un país libre, con moral, en Cristo Jesús y El nos dará la paz que tanto anhelamos

  7. Distinguida Periodista Salud Hernandez. Los colombianos que conocemos el tradegar delincuencial de los asesinos de las FARC, la apoyamos y la acompañamos de corazón, en la lucha por defender la Patria, a pesar de no haber nacido ud acá ha dado más muestras de Patriotismo y sentido de pertenencia que muchos de los que nacieron acá y que se han conformado con ver la manera como se les está sirviendo la Nación en bandeja de plata a quienes durante decadas le han hecho daño a todas las Instituciones.

Deja un comentario