Santos retirará el dinero de los afiliados del Fondo Nacional del Ahorro

santos

Los senadores del presidente Juan Manuel Santos aprobaron que se retire el dinero de los aportes de los afiliados del Fondo Nacional Ahorro.

El gobierno le quitará al Fondo $ 500 mil millones de pesos.

Ese dinero se usará para el presupuesto general de la nación para el 2018 y para mantener a los comunistas de las FARC.

23 de octubre de 2017.

Anuncios

16 comentarios

  1. Esto no se puede permitir ;colombianos que la plata de los afiliados del FOndo Nacional del ahorro se vaya para sostener a los criminales!!!!!!

  2. Algún ese premio Nobel tendrá que devolverlo , pues lss entidades Internacionales comprobarán todas ventajas dadas a los criminales y el poco castigo por sus crímenes y nada de recompensar a las.victimas. más temprano que tarde con su hermano los veremos chupando rejas, gracias a Dios nada se queda sin castigo.

  3. Ahí está,por una parte coaccionan la gente para que ahorren y por otro lado se lo roban.En pocas palabras es otra entidad mas que será cerrada en poco tiempo.Esa es la paz estable y duradera para los colombianos,que contra viento y marea tenemos que ayudar a mantener sus bandidos y su asqueroso comunismo.

  4. Es imposible que el ahorro de toda una vida de los que estamos en el FNA, vaya a parar a manos criminales tanto de Santos como de las Farc, y nuestro futuro que ?? Así como hicieron con DMG le quitaron la plata a los colombianos y el Gobierno se la robó.

  5. Maldito desgraciado, traicionero, peor que un perro traicionó a Colombia, tendra que podrirse en el infierno, que tranquilo quela vida es como la tarjetica de credito, haga que despues le cobran!!!!

  6. increíble el abuso de estos políticos corruptos,, como se atreven a tocar el ahorro de toda la vida de los trabajadores colombianos? por que ?? tengan los encuenta a todos estos políticos
    , por que tarde o temprano la justicia los pondrá tras rejas desgraciados|!!

  7. Cuál sería la estrategia a seguir para evitar semejante robo y atropello de este engendro de Masburro porque son ideas tan brillantes como la de la bestia venezolana

  8. SEÑORES CONGRESISTAS-SENADORES-MINISTROS-HASTA CUANDO SE VAN A QUEDAR POSTRADOS Y ARRODILLADOS,PORQUE DEJAN QUE”santiago” retire abusivamente los dineros de nuestros ahorros-FNA- cuando ya le falta poco para largarse,,?, que persigue,con semejante abuso por favor investiguen, semejante MALA FE,,

  9. Es imposible que los colombianos no nos levantemos a derrocar esta dictadura que se esta fraguando. Solo le interesa a farcsantos proteger a los asesinos, narcoguerrilleros, violadores y secuestradores de las farc. Por que no les ha exigido que entreguen todo el dinero producto del narcotráfico y el dinero que muchos de nosotros tuvimos que pagar para que un ser querido regresara a nuestros hogares luego de sufrir el calvario del secuestro. No mas con este gobierno corrupto, empezando por el presidente, sus ministros y toda la bancada tanto en el senado como en la cámara que han apoyado semejante atropeyo

  10. Eso se veía venir. Cuando desconoció el Plebiscito y muchos de los que comentan ahora en contra de Santos, estuvieron en contra de los del NO. Eso fue otra violación que muchos vieron y no dijeron nada. TODO POR LA PAZ, PUES ESTA ES LA PAZ. CONTENTOS? Ahora a esperar que venga el Chapulín a
    Salvarnos con su astucia…

  11. Escuchen el tango CAMBALACHE,LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO A ESTE SUJETO PORQUE NO SE LE PUEDE LLAMAR SEÑOR A ESTE TRAIDOR A LA PATRIA Y A LOS COLOMBIANOS.

  12. Presidente corrupto y todos sus secuaces de cámara-senado-El cobra al pueblo,su mala imagen y rechazo,no entiendo su habilidad para engañar con esa sonrisita cinica,la única esperanza que veo es que la vida le cobre por sus acciones mal intencionadas con nuestro país,que asco ver a todas esas ratas que lo siguen.

Deja un comentario