El payaso de Daniel Samper defendió al asesino de las FARC Jesús Santrich

daniel samper

Luego de que varios congresistas del partido del Centro Democrático le dijeran en la cara criminal – asesino al terrorista de las FARC, Jesús Santrich.

El payaso Daniel Samper salió en defensa del guerrillero. 

Samper dijo:

daniel

21 de octubre de 2017.

Anuncios

6 comentarios

  1. La doble moral de los Samper no perdona, si el tío narco patrocinado, el sobrino puede ser amparados de lis asesinos, estos personajes lo que les interesa es el cby. Ustedes entienden?

  2. Este fanático de la pornografía infantil, el cual no respeta a sus hijos, cualquier opinión esta llena de sarcasmo y maldad, Colombia ya no le cree, Colombia lo odia, DEPRAVADO.

  3. Idiota SampérRO,perrodista imbecil.
    O sea que in psicopata depravado asesino narcoterrorista fart.dice vamos a hacér una falsa paz,entónces ese psicopata bizco tuerto ya no es mas asesino.
    Dejeme decirle perrodista SampérRO.que esos psicopatas asesinos narcoterroristas fart que Han cometido crimenes en contra de la Elsa humanidad,son asesinos y lo serán for SECULAN Y SECULORUM.
    Como les paréce in pedofilo desfendiendo a otro pedofilo!?

  4. O sea que ese narcotraficante Santrich, según el tipito ese de Daniel Samper, es un exasesino, señor “el que a Sido no deja de ser, y ese asesino lo a sido siempre” no se meta mentiras, ni nos trate de guevones, sea más objetivo en sus comentarios, no defienda lo indefendible…porque no habla mas del elefante de su tío Ernesto Samper, que ese sí fue un corrupto de puta mierda…..!

  5. Santrich fue un asesino, un violador de menores y un narcotraficante, y lo seguira siendo toda su puta vida, por mas que ese periodista de medio pelo lo trate de defender.

Deja un comentario