vídeo ¡Atención! En el Congreso el Centro Democrático le dice criminal en la cara a Jesús Sántrich (videos)

Durante una audiencia pública de la reforma constitucional de las circunscripciones especiales de paz, el representante Santiago Valencia del Centro Democrático dijo que se retiraba con los demás congresistas de su bancada.

Santiago se retiró porque el criminal de las FARC, Jesús Santrich se encontraba en el lugar sentado en una curul y pidiendo la palabra.

Valencia dijo: 

“en la casa de la democracia no se puede escuchar a una persona que ha cometido los peores crímenes y que no ha pagado ni siquiera un día de sanción y de cárcel”.

12 de octubre de 2017.

 

 

 

Anuncios

7 comentarios

  1. Asesinos en el Congreso malditos NarcoAsesinos bueno que se hagan respetar los del centro democrático y se salgan del recinto estar mezclados con estos matones de las Farc es denigrante , si el pueblo Colombiano se respeta ninguno de estos puercos matones violadores podrá llegar a nada en su cochina política .
    Colombia respétate y fíjense a quien les dan su voto

    Me gusta

  2. Terrible pero cierto, tenemos un congreso totalmente arrodillado al terrorismo de las farc, ahora ni derecho a tener una voz a favor del pueblo ya que éstos que mal nos representan deciden por todo un país y ni se nos pregunta.

    Me gusta

  3. Claro al mejor estilo castro chavistas todo por la fuerza y esto es apenas el comienzo este engendro de medio mujer y medio hombre al mejor estilo del burro de maduro y el cerdo de diosdado cabello hacen lo que les da la gana deciden por encima del pueblo y vemos a los cómplices del terrorismo fariano y eleno avalando estas arbitrariedades y abusos dejando ingresar a estas escorias en estos recintos sin importar que no este definida su situación juridica.

    Me gusta

  4. A veces me pregunto que le hemos hecho al Congreso para que: por encima de la voluntad popular nos impongan a las FARC, que además de ser genocidas nos vienen a imponer una economía que ha fracasado en todo país que A LA FUERZA la ha tenido que sufrir.
    Que risa con estos congrsistas, serán los primeros que sufrirán lo que es un régimen de izquierda Marxista Leninista. !que risa!

    Me gusta

  5. Es un horror ! Antes , se quedó corto, no solo es asesino, es pedófilo, depravado, degenerado, narcoguerrilleros, corruptos, violadores, demonios, lacras de la sociedad.
    El que se ha tenido que salir del Congreso es esta bazofia diabólica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s