Gobierno confirma que las FARC se están haciendo pasar por ELN para asesinar policías

eln farc 1

El presidente Juan Manuel Santos le mintió a los colombianos con su falsa narco paz. 

El ministro de defensa de Santos, Luis Carlos Villegas confirmó que los comunistas de las FARC bajo el mando de alias Mordisco asesinaron a los 3 policías en el departamento del Cauca. 

Además dijo que varios guerrilleros de las FARC se están haciendo pasar por terroristas del ELN para seguir cometiendo crímenes. 

4 de octubre de 2017.

3 comentarios

  1. Que tal. Parece que el gobierno de Juan Manuel Santos, hasta ahora se da cuenta que parte de la guerrilla de la farc, sigue en sus actividades del secuestro, extorsión y reclutamiento de menores. Señor Santos, lo único que logró la paz en todo el procesó, fue conseguir movilidad para traficarealizar, deshacerse de su armamento obsoleto para sacar el moderno que tienen guardado. Por otro lado conseguir que las fuerzas militares se arrodillaran y les protegieran como lo vienen haciendo, por orden del ejecutivo. Una verdadera vergüenza.

    • Santos está confirmando lo que muchos ya sabíamos.
      Farc sigue delinquiendo y ahora con libertad de hacer sus fechorías bajo el concepto de Paz , son Asesinos mentiroso deshonestos , van a seguir en el terrorismo matando a quienes les de la gana , ahora policías , y esto nunca acabara
      Santos usted puede acabar con esa plaga de maleantes no le deje esto a los Colombianos , resuelva antes de terminar su periodo de gobierno demuéstrele al pueblo que usted no es lo que el pueblo comenta de usted, tiene la oportunidad de hacerlo ahora
      Envié en extradición a todos estos terroristas juéguese su última carta y entonces Colombia se lo agradecerá .

Deja un comentario