El senador estadounidense Marco Rubio dijo que las FARC deben enfrentar la justicia norteamericana

marco rubio

El senador estadounidense Marco Rubio habló sobre la extradición de los comunistas de las FARC a Estados Unidos.

El dijo que si son culpables de violar las leyes federales, obviamente deben enfrentar la justicia norteamericana y que si eso amerita la extradición pues que se realice.

Además aclaró que el dinero que Estados Unidos da a Colombia no se debe usar para cuidar ni ayudar las FARC, sino para la apoyar a las fuerzas militares colombianas y así buscar una estabilidad en el país. 

14 de septiembre de 2017.

7 comentarios

  1. Asi mismo debe ser! Que desfachatez tan grande, esto es vergonzoso que unos criminales narcoterroristas con todos las atrocidades que han cometido no paguen por ello.

  2. La culebra se mata por la cabeza o sea que si los cabecillas se envían a la cárcel el resto se podrán desarticular más fácil. Fuera los parásitos socialistas de nuestra latinoamerica. Inmundas creaturas infernales!!!

  3. Todos los delitos de las FARC Son de Lessa humanidad y son Narcoterroristas lo menos que se merecen es la extradicion para que paguen sus tantos delitos como la exportacion de cocaina y el trafico de armas

    • Si deben pagar carsel y en los estados unidos porque aqui la justicia es para la gente buena y que se lleben a santos toda su cupula que son unos enmermelados justicia

Deja un comentario