¡Atención! se sigue destapando más corrupción en la Corte Suprema de Justicia colombiana

magistrado3

El Magistrado Camilo Tarquino se encuentra investigado por recibir altas sumas de dinero por realizar fallos a favor de políticos implicados en diferentes casos.

Pero el asunto no para ahí, Tarquino tiene una firma que se llama T&T Abogados Consultores la cuál ha firmado una serie de contratos con el Estado: 

Contrato por $ 95 millones de pesos para prestar apoyo jurídico en la Aeronáutica Civil.

Contrato por $ 32 millones de pesos con la UNP firmado el 13 de marzo de 2015 y por 4 meses para “prestar por $ 102.249.000 para brindar asesoría en derecho administrativo sancionatorio y desarrollo normativo, dentro de los planes diseñados para combatir la operación ilegal de los juegos de suerte y azar”.

En 2016 firmó contrato con Servicios Postales Nacionales por $ 168.000.000 millones de pesos para asesorar en materia de derecho laboral y seguridad social.

En 2016 firmó un contrato con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del municipio del Espinal en el departamento de Tolima por un valor de $ 14.600.000 para presentar un recurso de casación y ejercer todas las acciones tendientes a la defensa de los intereses de la entidad ante la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia respecto a la Jorge Eliécer Balaguera.

27 de agosto de 2017.

Fuente: Blu Radio. 

 

Anuncios

6 comentarios

  1. a esos se referia la Biblia cuando habla sobre los sepulcros blanqueados,no son sino apariencia,muy bonitos y muy elegantes por fuera pero por deneos como a loshijos de los ricos hasta los maestros les rregalan las notas totalno tienen ni que estudiar, pasanloa años sin tocar aro pura podredumbre, y como nosotros siempre estamosjuzgando por la s apriencias nos imaginammos que los elegantes oon losmasreparados no sben donde estan parados.

  2. Germán Guillermo Vélez: esas no son características de solo ricos: UD que cree q de d’onde sali’o Maduro , o Chávez, o Correa, o estos Magistrados ?. UD cree que todos fueron de alta cuna ?. No me haga reír!. Aunque no lo crea todos vienen de casas humildes !. Simplemente, supieron “mont’arsele” a la vida, pudieron estudiar y luego muy juiciosa mente, y a punta de ser bien “entrones”, y luego ya por corruptos, ofrecieron la plata que debían dar, a qui’enes se la dieron, y con quienes debían compartir sus sucios ideales, y se metieron en política sucia, y !Zas!. . Lo lograron !. Por eso llegaron allá. . Y por eso mismo ahora fueron descubiertos !. .por el tipo de gente corrupta y ladrona con quienes se relacionan!. Porque tarde que temprano, entre ellos mismos se delatan!. Y le cuento: eso se ve a cualquier nivel !. .de modo q no hay por qué hablar de que solo son los “ricos”. Porque igualmente hay gente honesta, culta y de buenas intenciones, entre quienes vienen en baja o alta cuna !

    • Claro q si Lucia Yepes, tu tienes toda la razon, tu si que has podido analizar q los ricos son peores, o sino no mas mira el caso Colmenares, observa quienes son los implicados, sin desmeritar tu concepto, ellos tiene el dinero para pagar a los q ahora estan quedando a la luz publica.

  3. Tanta paja que hablan de mi Venezuela y mira que hasta los magistrado colombianos en Corrupción y delas buenas y con Razón aceptaron a la otra bandida de luisa lesbiana ortega miserable corrupta ,y les Aseguro que este magistrado le quedo mal A un Narcotraficante y se esta vengando y les saco al sol todos sus trapos de corrupción y veré murallas caer os que se meten contra mi Patria Revolucionaria chavista … De paso diran muchos de Ustedes Colombianos que no opine pero hay muchísimos y jodedores comunicadores que lo hacen y estaré vigilante en esta caso DE CORRUPCIÓN ,PARA QUE BOCA DE POCETA SANTO NO HABLE TANTA RIDICULECES QUE SE MIRE EN SU PROPIO ESPEJO ,PISO COLOMBIANO—-

  4. Es lamentable que por uno o dos Magistrados corruptos de este país se este señalando a toda una institución donde se encuentran vinculados centenares de servidores públicos honestos, con inmensa capacidad de sacrificio, que le han puesto el pecho a las balas para administrar justicia en un país azotado por la violencia.

Deja un comentario